Racing Club El Primer Grande

«Lollo no está descartado»

Rodolfo D'Onofrio admitió que la operación para contratar al defensor central de Racing no está caída.

D'Onofrio y Blanco en el medio de la negociación por Lollo.

 «Puede pasar que termine viniendo. Lo vamos a evaluar y lo vamos a decidir», agregó. También habló del contrato de Enzo y de las otras negociaciones.

Luego de una extensa negociación, Marcelo Gallardo podía contar de una vez por todas con su primer refuerzo. Sin embargo, Luciano Lollo no pasó la revisión médica y la chance se frustró. O al menos eso parecía, ya que Rodolfo D’Onofrio admitió que podría reflotarse: «No está descartado. Puede pasar que termine viniendo a River. Nos genera un problema que no pueda estar por un tiempo porque se perdería la pretemporada. Lo vamos a evaluar y decidiremos. Me sentaré con (Víctor) Blanco para resolver este tema. Hay que hacer un replanteo. Analizar con el técnico. Ver todo de nuevo. Aparentemente estaría la posibilidad de que lleguemos a un entendimiento».

Este jueves, el mundo River se vio convulsionado a partir de la filtración pública de los montos del contrato de Enzo Francescoli como manager del club y el presidente del Millonario habló al respecto en charla con Radio La Red: «Hubo una reunión en Comisión Directiva. Para preservar la seguridad, jamás se lleva o se exponen los valores, pero los directivos sí pueden ver los contratos. Aquí alguno ha sacado una foto de lo que no se debe hacer. Acá se mezcló la política. Es lamentable que hagan esto. Hay una ética que se tiene que mantener. A veces hay chicos que juegan y se equivocan. Tenemos muy clarito quienes son. No hay que darle más trascendencia que la interna de quienes no quieren a River y hacen estas cosas».

Fuente: Olé

Racing Club. El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS