Racing Club El Primer Grande

Un Loco suelto

Nelson Ibáñez se irá de Racing: antes del lunes acordará su llegada a Tigre. Musso, suplente de Orion.

Ibáñez seguirá su carrera en Tigre.
Ibáñez seguirá su carrera en Tigre.

Cuando Facundo Sava declaró en su momento que no pediría otro arquero tras la salida de Sebastián Saja, Nelson Ibáñez creyó que se le abriría una puerta para tener la continuidad como titularidad que tanto se le negó a la sombra del Chino. Pero finalmente se le cerró por la llegada de Agustín Orion y decidió buscar otro rumbo que ya encontró: Tigre.

El club de Victoria lo inscribió el jueves y, así, apareció como un bálsamo para el Loco, quien no fue incluido en la lista de concentrados para el partido contra Talleres (de firmar planilla, sólo podría ser transferido al exterior). Con contrato por un año más en Racing, la dirigencia está dispuesta a rescindirlo de común acuerdo, lo que le liberará el camino hacia Tigre. “Entre el sábado y el lunes avanzaremos con Tigre por el contrato de Nelson, que sería de más de un año”, que llegó a Racing en 2013. Con este escenario, el primer suplente de Orion será Juan Musso (22 años) luego de ser inscripto por Defensa y Justicia. De esta manera, Gastón Gómez (20 años) volverá a entrenarse con la Primera como tercer arquero, después de hacerlo con la Reserva a partir de la llegada del ex Boca.

Nelson arribará a Tigre para reemplazar a Javier García (sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y peleará por el puesto con Adrián Gabbarini. Un cambio de aire para el Loco.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS