El primer grande


Lo vapuleó en el Cilindro

La Academia destrozó a Patronato por 5 a 0 y cosechó la 5ta victoria consecutiva en el Cilindro. Los goles los marcaron Sigali, Donatti (x2), Licha y Lautaro.

Donatti festeja su gol con el Pulpo González.
18 03 18 Deportes Superliga 2018 Racing Club vs Patronato Foto Juan Manuel Foglia

Racing recibió a Patronato por la fecha 20 de la Superliga en busca de volver a la senda de la victoria. Chacho dispuso del siguiente 11: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, González (c), Centurión; Martínez y López.

Antes de los 5 minutos la Academia avisó lo que iba a terminar siendo: una aplanadora. En la primera Saravia se la tiró profunda a Centu que metió un lindo centro para Licha que no pudo cabecear y el rebote le quedó a Lautaro en el área pero su remate rebotó contra un defensor. En la siguiente jugada Centurión condujo el ataque y la abrió para Licha que definió de zurda pero su remate se desvió en el defensor y llegó a taparla Bértoli.

Lautaro no sólo hace goles sino también mete lujos, caños y demuestra toda su jerarquía en cada jugada:

En una ráfaga de 3 minutos ambos centrales (Sigali primero y Donatti después) marcaron goles de cabeza para encaminar el trámite del encuentro:

Racing no aflojó y siguió atacando sobre todo por los costados con un Centurión muy desequilibrante y así fue como llegó el 3er en los pies de Licha tras la asistencia de Centu. Rivas pudo haber descontado sobre el final del PT pero su remate se fue ancho.

A pesar de la diferencia obtenida en la primera etapa, Chacho Coudet reclamaba constantemente intensidad y concentración; marcas registradas del entrenador. A pesar de haber contado con varias chances, sobre todo desde los pies de Lautaro que estaba obsesionado con marcar su gol, no fue hasta el minuto 29′ del complemento cuando Zaracho, ingresado en lugar de Centu, recibió la pared del Pulpo y metió un buen centro arrastrón para que Donatti marque el 4-0 y el 2do de su cuenta personal:

Cuando parecía que el Toro no iba a tener su gol, y luego de buscarlo durante todo el partido, en la última recibió el pase del Pulpo, la guapeó y definió como lo que es, un crack:

De esta forma y con el 5-0 la Academia volvió a ganar (5to consecutivo) en el Cilindro y demostró que el equipo del Chacho es cosa seria. Además, se volvió a meter en zona de Copa Libertadores.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



Octavos de Final

Copa Libertadores

Racing
VS
River

🗓️Jueves 9/8 - ⏰19.30hs - 🏟️Cilindro

Grupo E – Fecha 6

Copa Libertadores

Cruzeiro 2
VS
1 Racing

Primera Ronda

Copa Argentina

Racing 0
VS
1 Sarmiento

Fecha 27

Superliga

Racing 1
VS
3 Colón

Fecha 25 (Postergado)

Superliga

Racing 2
VS
0 Arsenal