Racing Club El Primer Grande

«Lo último que me queda»

Milito aseguró que los que vienen "serán mis últimos partidos y quiero disfrutarlos". Además, tiró: "Esperamos que se decida el mejor entrenador posible".

El Príncipe se queda para jugar la Copa y luego cuelga los botines. (Foto Olé)

Luego de confirmar que defenderá la camiseta de Racing dentro de la cancha durante seis meses más, Diego Milito volvió a remitirse a su decisión de extender su carrera en Avellaneda por los próximos seis meses aunque, en esta ocasión, le dio algo más de profundidad a la cuestión. Así, en diálogo con ESPN Radio Sur, comentó: «Estoy conforme con la decisión que he tomado, sé que es lo último que me queda como futbolista. Es una decisión tomada, hasta el 30 de junio serán mis últimos partidos y quiero disfrutarlos con todo. Después veré como sigue mi historia. A partir del 4 de enero empezaré a pensar en todo lo que se viene».

Del mismo modo, también se refirió a la incertidumbre por saber quien será el reemplazante de Diego Cocca en la conducción técnica del plantel: «Como grupo estamos de vacaciones y esperamos que se decida el mejor entrenador posible. Lo deciden los dirigentes y tienen la capacidad suficiente como para saber cuál es el indicado».

Finalmente, rememoró la clasificación a la Copa Libertadores lograda ante Independiente: «El destino quiso que juguemos contra el clásico rival y fue un sabor muy especial. En la revancha tratamos de hacer un partido un poco más conservador y por eso ellos jugaron mejor y nos dominaron por momentos. Pero por suerte se logró el objetivo de entrar a la Libertadores, era fundamental entrar a la Copa».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS