Racing Club El Primer Grande

“Lo tomo como una revancha”

Hugo Silva hizo Inferiores y hasta jugó un puñado de minutos en la Primera de Racing. Hoy, defiende los colores de Atlanta. “Enfrentarlo será especial”, tiró.

“Enfrentarlo será especial”, tiró. (foto: Olé)

Yo crecí y me formé en Racing. Si digo que no soy hincha del club estaría mintiendo. Ahora me toca enfrentarlo con la camiseta de Atlanta y el cosquilleo seguramente va a estar”. La voz de Hugo Silva se quiebra de emoción al confiar las sensaciones previas al cruce de esta noche, ante su ex club.

-¿Qué es jugar contra el club de tus amores?

-Va a ser una linda experiencia y yo lo tomo como una revancha. Nací en Racing y además soy hincha. Estuve en la cancha cuando salió campeón y fue inolvidable. Hoy me toca estar en la vereda de enfrente y con otra camiseta pero lo voy a tomar con todo el profesionalismo.

-¿Dejaste amigos en Avellaneda?

-Muchos. Desde utileros y médicos hasta un gran amigo como Yonathan Cabral. Al final del partido voy a tratar de cambiar la camiseta con él así nos queda un lindo recuerdo, ja.

-No es frecuente ver a un equipo de la B Metro en octavos de final de la Copa Argentina. ¿Qué les genera a ustedes?

-Para nosotros es un sueño estar entre los 16 mejores equipos de la Argentina. La Copa la tomamos con mucha responsabilidad y obviamente soñamos con seguir con vida y pasar de fase, pero tenemos en claro que nuestra realidad es otra, la de seguir sumando puntos en el torneo.

-¿Creés que Racing es invencible?

-No lo creo así, pero seguramente va a ser muy duro. Vamos a jugar contra el último campeón de Argentina y va a ser difícil. En la previa puedo decir que Racing es un grande y que lo vamos a respetar, pero cuando entrás en la cancha te olvidás del rival y lo único que uno quiere y busca siempre es ganar.

-¿Dónde creés que puede estar la clave?

-Una de las claves seguramente estará en tratar de manejar la pelota y cortarle el circuito de juego a ellos, que se caracteriza por ser muy bueno. Queremos estar a la altura y ser dignos rivales. Espero disfrutar a full del partido.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS