Racing Club El Primer Grande

«Lo tiene a favor pero no hay que cantar victoria antes de tiempo»

José Raúl "Toti" Iglesias pasó por los micrófonos de El Primer Grande Radio y analizó cómo llega Racing al partido con Tigre. Díaz o Domínguez, Lisandro López y más. Escuchá la entrevista completa con el Toti Gol.

«Yo soy de los que no me gusta hablar antes de tiempo, entonces casi ni digo esa palabra, trato de imaginar que la cosa va a terminar bien pero soy consciente que primero tiene que pasar un escalón que es Tigre, que no es fácil. Indudablemente, lo tiene muy a favor pero no hay que cantar victoria antes de tiempo, yo soy bastante cauto en esto», comenzó la charla con El Primer Grande, José Raúl Iglesias, campeón con la Academia de la Supercopa 88.

Además de resaltar lo hecho por Racing en la Superliga, destacó la labor de Defensa y Justicia: «La campaña es buenisima no hay dudas pero justo te cruzas con un equipo que está haciendo también una campaña muy buena porque si no tendría que haberse definido antes, sin embargo Defensa no afloja, es un muy buen equipo y se cruzan en el último partido».

«Es durísimo, fijate el otro día que Patronato parecía que estaba jugando la final Intercontinental, lo bien que jugó y lo que metió vs. Defensa y lo enredó, no le dejó tocar la pelota en su juego vertical. Tigre va a salir a jugar la última carta que tiene, lo va a salir a jugar con una final, tiene buenos jugadores ofensivos, que desequilibran pero quizá no es tan duro atrás cómo Colón. Va a ser un partido de golpe por golpe y el que golpea mejor va a ser el que gane», reflexionó de lo que se viene vs. Tigre.

Marcelo Díaz es duda para el partido del domingo e Iglesias opinó al respecto: «Es determinante el jugador, el es el que define, cómo se siente está semana, el cuerpo del jugador lo conoce él. Lo que le juega en contra es que hace bastante que no hace fútbol y puede ser que entre un poco falto de fútbol. Él es el que va a definir. El puesto de él, es el que distribuye el juego, un puesto clave». También, agregó: «Nery Domínguez lo viene haciendo muy bien, quizás es un jugador estático de no tanta movilidad pero tiene buen manejo de balón. Hay que estar pensando en que Tigre se va a jugar por el todo desde el primer minuto, el empate no le sirve y Racing tiene a hacer su juego ofensivo, no esperar a Tigre. Tiene que salir a tratar de golpear».

«Lisandro López me sorprendió muchísimo porque tiene 36 años, yo consideraba que estaba en el final de su carrera pero lo veía después de una lesión que tuvo y pensé que estaba en el tramo que no te sentís cómodo y sin embargo, el tipo empezó a jugar en otra posición, se tira atrás cuando el equipo lo necesita y le agregó la cuota goleadora. Nos tapó la boca a todos y demostró que tiene un nivel altísimo, es 100% elogiable», relató sorprendido al respecto del nivel de Lisandro.

«Lo más importante es que la ansiedad la manejen los jugadores, los hinchas vamos a estar ansiosos de lo que pase el domingo», cerró el Toti.

 

Escuchá la entrevista completa:

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS