Racing Club El Primer Grande

Lo Taladró

Racing superó a Banfield por 2 a 1 en el amistoso con goles de Camacho y Noir. Tito debutó en la red justo contra sus ex-compañeros.

Noir volvió a cargar contra los vecinos. (Foto Racing Club)

La pretemporada en Pilar ya llegó a su fin, pero la preparación continua porque Diego Cocca pretende que el equipo llegue a tono a la reanudación del campeonato y por eso, el entrenador organizó un amistoso con Banfield en Avellaneda. De esta manera, en la cancha auxiliar se disputaron dos partidos de 30 minutos cada tiempo.

Para el primer compromiso la Academia salió con Ibáñez, Pillud, Alvarado, Sánchez, Grimi, Acuña, Cerro, Aued, Camacho, Milito y Bou. El primer tiempo terminó 1 a 0 en favor de los de Matias Almeya, que llegaron al gol con un fuerte remate de Vittor, pero a los 2 minutos del complemento apareció Washington Camacho para estampar la igualdad y faltando 12 para el final Ricardo Noir, que había ingresado por Marcos Acuña, estampó el 2 a 1 para gritar su primer gol en a Academia, justo ante sus ex-compañeros.

En el segundo encuentro, también salimos victoriosos, pero en esta oportunidad fue por 3 a 0. Mariano Pavone, que venía de convertir ante Olimpo, abrió el marcador a los 9 minutos de la primera parte y en el segundo tiempo Brian Mansilla fue quien aumentó la cuenta y Brian Fernández selló el resultado final. En esta ocasión, el campeón formó con: Musso, Bortolotti, De La Mata, Voboril, Díaz, Leiva, Acevedo, Nagüel, Castillón, Martínez y Pavone.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS