Racing Club El Primer Grande

Lo táctico se define

Racing se entrenó el viernes por la mañana en el Cilindro con el objetivo de pulir detalles del funcionamiento colectivo. Hubo un ensayo formal y tareas de pelota parada. La formación será la misma con la que viene trabajando el técnico.

Racing se entrenó el viernes por la mañana en el Cilindro con el objetivo de pulir detalles del funcionamiento colectivo.
Racing se entrenó el viernes por la mañana en el Cilindro con el objetivo de pulir detalles del funcionamiento colectivo.

Se acerca otra cita de riesgo y la Academia quiere llegar de la mejor manera. El viernes por la mañana, durante dos horas, Racing practicó en el Cilindro de cara al clásico del domingo a las 19.15 ante Boca en La Bombonera. Diego Cocca definió la formación pero igual siguió alternando variantes para encontrar la mejor versión.

Antes de saltar al campo, el plantel observó videos en la sala técnica. Después de la entrada en calor, hubo un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada. En la cancha, estuvieron Juan Musso, Renzo Saravia,  Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto, Augusto Solari (Matías Zaracho), Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen, Lisandro López y Lautaro Martínez.

Gastón Gómez, Iván Pillud, Lucas Orban y Leandro Grimi realizaron labores de fisioterapia. Luego Orban fue el único que completó una rutina de tareas con pelota en el terreno de juego.

El entrenamiento del sábado será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: RacingClub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS