Racing Club El Primer Grande

Lo sufre Pizzi: Racing perdió a sus figuras para ir a Perú

Racing viajó a Perú para enfrentar a Sporting Cristal por la Copa Libertadores y Juan Antonio Pizzi no podrá tener a una de sus grandes figuras. Además, el entrenador dejó afuera a un crack para el choque copero.

Juan Antonio Pizzi deberá definir al reemplazante de Cáceres. Racing va por la Copa Libertadores sin uno de sus mejores jugadores.

No hay tiempo para lamentos. A pesar de que Racing continúa celebrando la clasificación a los cuartos de final en la Copa de la Liga, también debe afrontar un compromiso por la Copa Libertadores donde le tocará visitar a Sporting Cristal en Perú. Pero Juan Antonio Pizzi no tendrá a una pieza fundamental en el armado de su equipo.

La gran exigencia que tuvo el clásico frente a San Lorenzo dejó un saldo negativo para con el físico de los futbolistas de Racing, que culminaron muy extenuados. Y quien mayormente lo padeció fue Juan José Cáceres, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, y también se quedará afuera del partido ante Vélez por el torneo local.

Sin embargo, Pizzi hizo algunas modificaciones en la lista de concentrados y no incluyó a Matías Rojas. El mediocampista paraguayo quedó descartado por una cuestión de precaución, ya que hace pocos días tuvo el alta post coronavirus y quieren evitar un problema similar al de Esteban Andrada en Boca y al de todo el plantel de Independiente en Brasil.

A pesar de que no tiene el equipo confirmado porque quiere realizar variantes, Pizzi mandaría a la cancha a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez o Julián López, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera; Enzo Copetti.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS