Racing Club El Primer Grande

Lo que quiere Gago para Racing en 2022

Fernando Gago apunta al próximo mercado de pases y quiere que Racing tenga alternativas en todos los puestos.

Fernando Gago quiere a Sebastián Sosa Sánchez para el ataque de Racing.

A pesar de que en Racing están con la cabeza puesta en lo que será el choque frente a Colón, donde buscarán un nuevo triunfo para seguir metidos en los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, Fernando Gago también piensa en el próximo año.

El entrenador de la Academia quiere sumar futbolistas de experiencia, jerarquía y con buen presente para que el plantel pueda pelear todos los frentes. Y ante la chance de que Darío Cvitanich no continúe en la institución, pidió que vayan por un delantero.

Ya hubo algunos llamados para saber las condiciones de Sebastián Sosa Sánchez, quien se encuentra en Patronato y viene teniendo un gran año. El ariete uruguayo de 27 años también está en la mira de San Lorenzo, Newell’s y Argentinos Juniors, pero si Racing aprieta el acelerador podría quedárselo.

Eso sí, deberá negociar con Patronato, quien hizo uso de la opción de compra y se transformó en dueño de la mitad del pase de Sosa Sánchez. De esta manera, el ex Querétaro de México, se suma a la lista que ya integran Juan Manuel Cruz (Banfield), Nicolás Reniero (está a préstamo y Racing quiere recuperarlo tras el buen rendimiento en Argentinos), Walter Bou (debe volver a Boca, pero Defensa y Justicia quiere retenerlo).

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS