Racing Club El Primer Grande

«Lo que más me gustó fue la forma en que se jugó»

Fernando Gago dialogó con los medios tras la goleada ante Atlético Tucumán y se refirió a lo que viene, el Clásico de Avellaneda.

«Venimos con un margen de mejora, el equipo está funcionando bien, creciendo constantemente, hoy necesitábamos ganar para estar arriba y hay que seguir con esta forma de jugar con esta intensidad. Hoy los chicos hicieron un gran partido», analizó en primera medida.

Racing sigue invicto y tiene 12 puntos en el campeonato. Un periodista le consultó si eran candidatos y el DT respondió: «No, no me gusta poner el título de candidato. Si que estamos para competir, si nosotros seguimos compitiendo cada partido, vamos a tener más chances de pelear arriba».

Lo próximo es el Clásico de Avellaneda y Gago lo sabe muy bien: «Los Clásicos son partidos distintos, partidos aparte, donde los sentimientos, las emociones juegan mucho, también lo que se genera durante la semana pero nosotros no tenemos perder el eje que es seguir creciendo como equipo y estos chicos lo están demostrando constantemente en el día a día».

«Con respecto a los chicos que se están recuperando veremos como están al final de la semana para saber si están a disposición. Agustín venía haciendo buenos partidos con Reserva, es un premio a lo que viene haciendo, hizo la pretemporada con nosotros y me pone muy contento que haya podido debutar hoy», aclaró por la situación de los lesionados y el debut a Agustín Ojeda.

Acerca de las situaciones de gol opinó que «Creo muchísimo en tratar de ser un equipo protagonista que cree muchas situaciones de gol. Hay partidos que no entran y hay partidos que sí, hoy no me quedo sólo con los goles si no con la forma en que se jugó, entendiendo el partido, eso fue lo que más me gustó de hoy».

«Carlos y Tomás son los encargados de patear. Carlos tomó la decisión y pateó. Es un golazo, encima previo al tiro libre lo tenía pensado sacar y menos mal que no lo saqué antes», finalizó hablando de la situación del tiro libre de Alcaraz.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS