Racing Club El Primer Grande

Lo que le queda a Racing

Racing se acercó a la punta y se metió de lleno en la pelea por el campeonato. Entérate quienes son los rivales que nos quedan acá.

Quedan 4 finales, dependemos de nosotros y hay ilusión por el campeonato.

Hace algunas semanas atrás Diego Cocca y varios representantes del plantel dejaron en claro que el objetivo era conseguir los 18 puntos que quedaban en juego y ver si los de arriba dejaban algún punto en el camino que nos permita acercarnos. Por ahora ambos objetivos siguen en pie. Primero porque Racing ganó los dos partidos que jugó (Gimnasia y Banfield) y segundo porque tanto las derrotas de ayer de River y Lanús, sumado al empate del Millonario frente a Vélez permitieron que La Academia quede a 3 puntos de la cima con 12 puntos por disputarse. Sumado a esto, aún nos resta enfrentar a River en la fecha 17. A continuación repasamos los rivales que nos quedan hasta el final del campeonato:

 

racing-quilme
Fecha 16 vs Quilmes: 
Se jugará este sábado a partir de las 20.30 horas. Saúl Laverni será el árbitro del partido. Racing llega envalentonado pero no será un rival para nada sencillo. Aunque en lo futbolístico la Academia parece ser superior, es una cancha complicada y en su casa el Cervecero se hace fuerte. Quedó demostrado en la fecha 14 cuando derrotó a Vélez por 2 a 1.

 

racing-rive
Fecha 17 vs River: El encuentro más importante que nos queda. Se jugará el domingo 23 de noviembre, falta definir la hora. Racing en este clásico debe aprovechar la localía y el hecho de jugar con la gente a su favor. Lo bueno es que el partido esta en el medio de los clásicos de la Sudamericana por lo cual habrá que ver que equipo ponen las Gallinas.

 

Sin-título-3
Fecha 18 vs Rosario Central: Por el momento no tiene fecha ni horario. Siempre es una cancha complicada la de Arroyito, aunque en este campeonato le costó cosechar puntos en el Gigante. Tan solo pudo ganar 3 partidos, uno de ellos fue el clásico, empató 1 y perdió 3 (este viernes juega de local vs Vélez). Por parte de Racing será fundamental obtener un buen resultado en el clásico que le permita llegar con el ánimo y la confianza alta.

 

racing-tomba
Fecha 19 vs Godoy Cruz:  Para ese entonces las cosas estarán mucho más claras que ahora y ya se sabrá si contamos con chances o no y si dependemos de nosotros. El Tomba es un equipo al que le gusta atacar pero ha demostrado fallas en el fondo. El hecho de jugar en el Cilindro inclina la cancha a nuestro favor.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS