Racing Club El Primer Grande

Lo Peor y lo menos Malo de la derrota con Platense

La Academia perdió con el Calamar por 1 a 0 y no hay nada positivo para rescatar. Solo algunas “cositas” se salvaron del repudio general. Un momento institucional que duele.

Otra actuación que deja al descubierto el presente de un equipo que naufraga en la tabla de posiciones, se arrastra en la cancha y no puede jugar más o menos dignamente. Y no sólo uno habla de triunfos, sino de jugar medianamente bien. Ni siquiera el triunfo con Patronato dejó algo positivo en el juego del equipo.

Platense es un equipo con una idea muy clara, se para atrás y contragolpea. Lo sabían todos los que alguna vez vieron un partido de este campeonato. Pero ni con esa premisa Racing pudo hacer algo para vencer a su rival.

La Academia se desangra y pierde todo. Fue un partido, una vez más, para el olvido.

Generalmente esta sección se remarca lo Mejor y lo Peor del partido pero, siendo honesto, no hay absolutamente nada positivo para rescatar. Porque no hubo algo bien hecho en el campo de juego. Es por eso que se remarcará lo “menos malo” de una noche para el olvido.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Tomás Chancalay

El volante fue titular y nunca pudo contagiar a sus compañeros. Las pocas que tuvo decidió mal. Pateaba al arco cuando tenía opciones de pase. Una lástima después del partido con Patronato.

 

Ignacio Galván

El pibe no jugó mal pero es llamativo que siempre salga reemplazado por problemas físicos. Eso lo condicionó y obligó a su salida. Esta vez salió a los 59 minutos. La duda es: si no está bien físicamente ¿para qué ponerlo?

 

Carlos Alcaraz

Charly otra vez tuvo un partido para el olvido. No pudo mostrarse nunca como opción, perdió muchas pelotas y estuvo muy impreciso. Bien reemplazado en el entretiempo.

 

Lo “Menos Malo” del Partido fue:

 

Leonardo Sigali

El zaguero se llevó una emoción porque fue el único que se tomó en serio sus propias palabras. Pone todo en cada pelota, salva a sus compañeros y saca a más no poder. No se destacó, pero su actitud es destacable.

 

Gabriel Arias

El arquero sacó un lindo remate desde mitad de cancha, no tuvo la culpa en el gol. Se valora que llegó a la mañana y jugó a la noche.

 

Aníbal Moreno

El volante corre más que ninguno y con algún corte en el medio, con tan solo eso, ya se destacó dentro del pobre partido.

 

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS