Racing Club El Primer Grande

Lo miran por TV

Racing se entrenó bajo techo y también tuvo una sesión en la sala de videos para mejorar errores tácticos y analizar al próximo rival.

El plantel de la Academia hizo fútbol sala. (Prensa Racing)

El plantel de Racing se entrenó bajo techo para escapar de la tormenta y la mañana comenzó con una sesión en la sala de videos para mejorar errores tácticos y analizar al próximo rival: Lanús. Diego Milito fue uno de los tantos que se entrenaron de manera diferenciada.

Racing quiere levantar la pálida imagen que dejó en el clásico de Avellaneda y por eso, Diego Cocca, aprovechó la mañana lluviosa para encerrar a sus dirigidos frente al televisor y corregir algunos errores tácticos. Luego llegó la hora de analizar a Lanús y posteriormente el plantel de la Academia se dirigió al polideportivo Jorge Camba para comenzar los movimientos con pelota.

Con los Saja, Ibañez y Musso haciendo trabajos de arquero, el DT decidió que el resto de los jugadores hagan algunos movimientos físicos que finalmente derivaron en un torneo de fútbol sala. Diego Cocca dispuso de tres equipos que se enfrentaron entre si y rotaron cuando se marcaba un gol. En cuanto al 11 que jugará el domingo no hay grandes novedades, solamente la inclusión de Gustavo Bou en reemplazo del desgarrado Milito.

El Principe, que se recupera del desgarro que sufrió frente a Independiente, comenzó con trabajos de kinesiología, continuó con un poco de gimnasio y finalizó con un leve trote alrededor de la cancha. Los otros jugadores que andan entre algodones fueron Cerro y Saveljich, el primero sufrió una sobrecarga en la cara posterior de su muslo derecho y el defensor central un esguince en su tobillo derecho. Por otro lado, Pablo Alvarado sigue recuperandose de la rotura de ligamentos.

Fuente: Olé

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS