Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del triunfo épico

La Academia ganó un partido para el infarto por 4 a 3 en el minuto 91. Remontó un 1-3 y pudo cambiar la cara a tiempo. De un muy mal Primer tiempo a una fiesta de fútbol al final.

Racing ganó un partido épico, pero hay cosas para mejorar.

Fue una noche muy especial. Porque como mínimo, se puede decir que fue una montaña rusa de emociones. Racing logró el tan ansiado gol a los pocos minutos y la alegría se esfumó en los siguientes 26 minutos donde se perdía por 3 a 1. El “movete, Racing, movete” se hizo protagonista acompañado de una Academia que jugaba pésimo.

Fue en el complemento donde todo empezó a tomar otro color, otro aroma. La posibilidad de remontar llegó con un gol de descuento y, a partir de allí, todo fue un torbellino.

El equipo de Gago hizo de todo hasta que llegó a la igualdad y selló el triunfo en el minuto 91.

Increíble todo.

Vale la pena remarcar lo más destacado y lo no tanto del gran triunfo por 4 a 3 ante Rosario Central.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Emiliano Vecchio

Sin dudas que su ingreso contagió y mejoró al equipo. Porque no solo hizo el segundo gol, sino que hizo jugar a sus compañeros de la mejor manera. Clave en este equipo.

 

Los cambios de Gago

Un punto débil del entrenador ya que no hace buenos cambios. Pero esta vez pegó el volantazo a tiempo con el desastroso primer tiempo. Los ingresos de Vecchio, Óroz (buen partido) y Cáceres ya consiguió cambiar a su Racing.

 

La emoción de Aníbal Moreno

El gol de por sí, fue lo mejor de la noche. Pero el jugador está muy identificado con Newell´s y este festejo fue un desahogo total. Provocó miles de infartos en Avellaneda.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

La defensa entera de Racing

Literalmente no se salvó ninguno. Insúa y Sigali estuvieron constantemente perdiendo las marcas y con serias dificultades para cortar el juego rival. Mena iba al ataque y jamás defendía en el retroceso. Algo similar le pasó a Mura. Central tiró 4 centros e hizo 3 goles. Para el olvido.

 

Las 5tas amarillas

Tanto Mena como Sigali llegaron a esa cantidad de tarjetas y se perderán el próximo partido con Defensa y Justicia. Una pena.

 

El retroceso del equipo

Cuando a Racing lo atacaron, que realmente fue muy poco, marcó realmente mal. Los locales perdían la pelota muy fácil en el medio y nadie marcó. Fue una faceta completamente para el olvido.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS