Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del triunfo en Tucumán

El gran triunfo de Racing por 4 a 0 ante Atlético Tucumán de visitante dejó cosas para resaltar tanto positivas como otras no tanto. La Academia sigue invicta en la Copa de la Liga.

Leonel Miranda fue uno de los puntos más altos del equipo.

Si había una forma de llegar al clásico, era esta: Ganar, gustar y golear para ir lo más “afinado” posible al partido con el vecino. Es que Racing tuvo un muy buen partido en Tucumán con una goleada incluida. Que no fue solo en números, también fue una abrumante diferencia futbolística.

Es que el equipo de Gago jugó bien, corrió y presionó siempre al rival para llevárselo puesto. Con un Miranda en un gran nivel y muchos de sus compañeros que lo acompañaron.

Es difícil encontrar puntos negativos de un resultado así, pero también lo hay.

La idea es remarcar lo más destacado y lo no tanto.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Leonel Miranda

Sin dudas fue la figura del partido. Un gol y una gran asistencia lo ubican como lo más destacado del partido. Corrió a todos y trató siempre de asistir a sus compañeros. Gran nivel del “Lolo” partido tras partido.

 

La contundencia

Porque este Racing tuvo la pelota, presionó al rival siempre pero no pateó tanto al arco. Este equipo sólo realizó 7 remates bajo los tres palos. 4 fueron adentro. Una estadística más que interesante.

 

La presión constante

La Academia juntó líneas, se adelantó en el campo y presionó los 90 minutos. Un gran gesto técnico del equipo que se va tomando como un “estilo de juego”. Racing jamás bajó la intensidad a medida que hacía goles. Para destacar.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Enzo Copetti

El delantero, el 9 de área no hizo ningún gol en esta goleada. Estuvo más abocado a luchar con los defensores que enfocarse en su función que es la de hacer goles. Está perdiendo demasiadas oportunidades reemplazando a Correa.

 

Tomás Chancalay

El ex Colón no jugó un pésimo partido, pero estuvo inconexo con sus compañeros. Jamás se pudo acoplar a los ataques del equipo y, por momentos, retrocedió demasiado en el campo y eso lo alejaba del arco rival.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS