Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del triunfo en Brasil

Con gol de Novillo, la Academia hizo historia y venció a San Pablo para estar en Octavos de Final de la Copa Libertadores. Con equipo muleto, se rescatan puntos altos y otros no tanto.

Racing ganó en el Morumbí, hizo historia y ya está en Octavos de Final.

Hace 20 días, nadie imaginaba que este presente académico podía ser real. Racing ganando en el Morumbí, haciendo historia, quedando líder en su grupo, clasificando a Octavos  y hasta cuidando a la mayoría de los titulares.

A Racing este triunfo le cerró por todos lados. Con el gol de Joaquín Novillo superó a un duro San Pablo que, si bien también guardó titulares, fue un partido durísimo.

Los 90 minutos dejaron muchas sensaciones, tantos buenas y como no tanto.

Vamos a repasar esas lo que dejó el triunfazo.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Gabriel Arias

Otra vez el uno apareció cuando se lo necesitó. Descolgando centros, tapando remates de lejos y desviando con el pie una jugada clave en el Primer Tiempo. Como siempre el uno siempre está.

 

El Tita siempre está

Imanol Segovia e Ignacio Galván tuvieron un partido más que aceptable. Fue el debut de uno y el segundo partido del otro y cumplieron con creces. Buen  segundo tiempo de Galván

 

Aníbal Moreno

El volante jugó uno de los mejores partidos, corriendo, juntando las líneas, marcando y pasando la pelota. Hizo muy buenos relevos y corrió hasta el final.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Santiago Godoy

El juvenil estuvo muy desconectado de sus compañeros perdiendo peso en ofensiva. Tuvo una sola oportunidad y no pudo ni rematar al arco. El segundo tiempo casi ni tocó la pelota.

 

Ignacio Piatti

El ex San Lorenzo entró en el complemento para intentar mantener la pelota y aprovechar alguna contra. Lamentablemente no pudo hacer ni una cosa ni la otra.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS