Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del triunfo clásico

La Academia volvió a ganar un clásico en su casa por 1 a 0 con un hermoso (otro más) gol de Gabriel Hauche. Fue un partido muy friccionado donde faltaron las llegadas y sobraron las patadas.

Gabriel Hauche fue uno de los puntos más altos de Racing.

No era un partido más, claramente era el duelo de barrio. A casa venía el vecino a intentar mojarte la oreja. Eso Racing lo entendió de entrada y salió con todo para buscar el gol. Pero no redondeó 90 minutos muy buenos. Porque encontró el gol a los 9 minutos, pero no la tranquilidad.

Al equipo de Gago le sacaron la pelota y no supo cómo manejar el encuentro. Y eso que Copetti erró un penal que podría haber cambiado la historia. Pero el poste le dijo que no a Racing y le dio energía al vecino que empezó a soñar con la igualdad.

Sin profundidad, sin juego asociado y con poco, el rival vulneró a Racing dejándolo un tanto perdido. No lo sufrió el partido pero lo tuvo “incómodo” hasta el final.

Apareció Gómez cuando se lo necesitaba y Sigali sacó todo lo que merodeaba el área. Hay que destacar que Racing nunca se puso nervioso ni temeroso.

Así se obtuvo otro triunfo que lo deposita en la tercera colocación de la tabla. Y siempre hay cosas para remarcar.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

El golazo de Hauche

Otra vez, como siempre, el demonio aparece contra el vecino desde el arranque. Un hermoso gol que sirvió para ganar el clásico. Tercer gol de chilena que recibe Independiente por parte de su clásico rival.

 

El ingreso de Jonathan Gómez

Muy interesante los movimientos del volante cuando estuvo en la cancha. Rápido, ágil fue muy útil con la pelota en los pies. Cada vez que ingresa le hace muy bien al equipo.

 

La atajada de Chila Gómez

No tuvo muchas intervenciones, pero en el complemento sacó una gran pelota en el ángulo izquierdo que hizo que se llevara todos los aplausos. Siempre aparece cuando se lo necesita.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

La lesión de Vecchio

Una lástima que el ex Central tuviera que salir lesionado llegando al final. Venía haciendo un gran partido, le hicieron un penal y de 11 pases…¡No erró ninguno!

 

El segundo tiempo

El equipo bajó el rendimiento, cedió la iniciativa y terminó sufriendo un partido que no parecía que iba a sufrir así. En el complemento, faltó volumen de juego.

 

El penal errado

Una lástima que el poste le niegue la chance a Copetti. Pero lo malo fue que, si el balón entraba, el resultado iba a ser otro sin lugar a dudas. Ese poste le dio vida al rival.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS