Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del empate en la Bombonera

El 0 a 0 ante Boca Juniors dejó un solo punto y muchos interrogantes. El equipo no jugó bien y le costó mucho llegar al arco rival. Aun así, Racing sigue a tres puntos de la cima del campeonato.

No haber recibido goles parece ser lo único positivo del pobre empate.

Si la idea era no perder el clásico, el objetivo se cumplió. Pero Racing, a lo largo de los 90 minutos, nunca pudo exigir a un rival que últimamente suele ser complicado por sus rivales. Ambos con DT interino, ambos rearmando sus equipos para cambiar el presente, el que hizo mejor las cosas fue el Xeneize quien atacó un poco más y manejó un poco más la pelota.

En Racing, Úbeda trató de cortar el juego del rival y dejó el arco de Rossi muy pero muy lejos. Y encima los cambios no surgieron efecto ya que no cambiaron la ecuación ni la pálida imagen del equipo.

A continuación se repasará los puntos más altos y los no tanto de un 0 a 0 que deja más dudas que certezas.

 

Lo Mejor de Partido fue:

 

Gabriel Arias

El arquero está atravesando su mejor momento en el club. Tapó un cabezazo y un mano a mano fenomenal. Hasta las que n valían las atajaba. Muy bien lo de Gaviota.

 

El arco en cero

Con un gol recibido en todo el torneo, el equipo lleva 4 partidos sin recibir un tanto. Es muy buen número que roza los récords. No solo es alto el nivel de Arias, sino de los defensores y el retroceso general del equipo.

 

La dupla de Centrales

Leo Sigali y Nery Domínguez estuvieron muy sólidos en la Bombonera. De arriba y de abajo sacaron todo lo que Boca tiraba al área. Y cuando salían a los costados, siempre despejaban el balón.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Tomás Chancalay

El ex Colón estuvo perdido en la cancha, nunca pudo conectar con sus compañeros y perdió muchas pelotas. La única que pudo patear al arco, la tiró a la segunda bandeja. Floja labor del extremo.

 

Leonel Miranda

En 73 minutos perdió demasiadas pelotas, estuvo muy impreciso (hasta erró pases directo al lateral). A esta altura, ya es preocupante su nivel porque no llega a la altura de lo que el equipo necesita.

 

No pateó al arco

Si la pelota en sus pies, a este equipo le costó demasiado llegar al arco rival. Con centros a las manos de Rossi o remates completamente afuera, el equipo de Úbeda no pateó al arco en los 90 minutos de fútbol.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS