Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del empate con Gimnasia

Racing volvió a jugar mal y empató sin goles frente al Lobo. Un encuentro donde hay muy pocas cosas positivas para destacar. Un partido para el olvido. ¿Qué le pasa a Racing?

Racing sigue jugando muy mal y no gana.

Un sábado muy gris o, más bien, negro. No tanto por la lluvia que terminó cayendo en Avellaneda sino por lo ofrecido en el verde césped. Un empate sin ninguna luz. Un cero enorme para los dos equipos que jugaron a no jugar.

Casi sin llegadas a los arcos, el equipo de Juan Antonio Pizzi sigue sin mostrar un juego preponderante ni se le notan ganas de revertir este presente. El entrenador parece no encontrar la brújula y las palabras finales de Lisandro López dejaron expuestas las cataratas de excusas que esgrime el DT en cada conferencia. Por eso la suspendió.

En cuanto al partido, hay poco para destacar. La idea es tratar de escarbar más de lo normal para aclarar lo positivo entre tanto negativo.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

El regreso de Licha

Fueron los últimos 31 minutos del partido, pero bastaron para demostrar que Licha merece más minutos en este equipo. Lisandro intentó aportar juego, retrocedió en el campo para asistir a sus compañeros y hasta dio una asistencia de pecho. Con poco ya demostró mucho. Lo más destacado de la noche.

 

Eugenio Mena

Una vez más, el chileno es muy claro en ataque, abriendo las defensas y mostrándose como alternativa. Estuvo impreciso en los centros, pero siempre está en un gran nivel.

 

Arco Invicto

Si bien no le patearon al arco, siempre es positivo que no le conviertan al arquero y más teniendo en tan bajo nivel a los defensores.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

El juego del equipo

En realidad es el “no” juego. Sin ideas, sin ser ofensivo, lento en la mitad de la cancha y flojo en defensa. Podían jugar 4 horas más que parecía que no iba a generar un tiro al arco. Este equipo no tiene identidad.

 

Ignacio Piatti

Lento, falto de ritmo y fuera del esquema. Parece jugar a otra cosa. En otra velocidad, sin poder asociarse con sus compañeros. Muy pero muy flojo.

 

El retroceso

Este equipo ataca muy poco y, para colmo, cuando lo contragolpean siempre queda pagando. Gimnasia no metió un gol porque no fue a Avellaneda con la idea de atacar. Porque con poco, demostró que podía lastimar ya que en cada contragolpe se sufría por demás.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS