Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del empate con el Taladro

Racing consiguió un agónico empate con Banfield en un partido bastante discreto. Con más errores que aciertos, al equipo muleto de Gago le faltaron ideas. Acá un repaso de lo mejor y lo peor.

Racing no tuvo un buen partido pero no merecía perder.

Fue una tarde para el olvido, no por lo trágico, porque al fin y al cabo fue un empate. Pero lo cierto es que Racing trató de guardar a la mayoría de los titulares pensando en Cuiabá por la Copa Sudamericana. Y eso se pagó caro.

A La Academia le costó conseguir juego asociado y ser profundos ante un rival que no podía pasar la mitad de cancha ni tampoco tenía ciertas intensiones de visitar a Gastón Gómez.

Sin su estilo habitual de ataque, los de Gago entraron en una confusión hasta el complemento donde, un error en el retroceso, permitió que le conviertan el fatídico gol del visitante.

Ahí se hizo cuesta arriba y debieron entrar algunos “titulares” para levantar la imagen. Pero costó tanto que recién la igualdad llegó al final.

Vale la pena hacer un repaso por lo más destacado y lo no tanto 1 a 1 ante el Taladro.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Nery Domínguez

El gol fue el premio para un jugador que disputó el mismo partido en dos posiciones. En defensa o en la mitad de la cancha. Muy bien por Nery ya que estuvo firme en la marca y con la pelota.

 

Eugenio Mena

El chileno siempre se mostró como un estandarte en ataque. Quiso empujar al equipo, tiró buenos centros y ordenó todo el tiempo al juvenil Quiroz. Buen partido de Eugenio.

 

Tomás Chancalay

Lo poco que jugó sirvió para dejar en claro la diferencia con Cardona. Con gambeta y velocidad, se sacó rivales de encima y fue importante en ataque. Al final le hicieron un penal.

 

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Benjamín Garré

Otro partido que se va sin ser protagonista. Al ex Manchester City le está costando afianzarse en El Primer Grande. Intentó con gambetas completamente intrascendentes y no pudo finalizar las jugadas. Flojo.

 

Edwin Cardona

No debió irse silbado, está claro. Pero Edwin jugó un partido muy discreto donde no pudo tomar la pelota y hacer jugar a sus compañeros. Apenas un tiro libre al arco. Se espera más del colombiano.

 

La roja a Chancalay

Si bien Delfino fue un desastre, la tarjeta condiciona el futuro del jugador para los Cuartos de Final. Al ser roja directa, se le podría aplicar dos fechas de suspensión y se perdería el partido de Cuartos de Final de esta Copa. Una lástima si así sucede.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS