Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del empate con Banfield

Otro 0 a 0 para el equipo de Úbeda en una pálida actuación. La Academia juega mal, ataca poco y sigue desaprovechando las oportunidades para prenderse en el campeonato. ¿Qué está pasando?

Racing y otro empate sin goles que deja más dudas que certezas.

La Academia no puede cambiar la pálida imagen. Después de los 90 minutos ante Banfield, quedó demostrado que al equipo le está costando demasiado plantear los partidos con autoridad y decisión. No sabe cómo llegar al arco rival y, esta vez, le sumó mucha imprecisión que dejaron al visitante con las mejores oportunidades para llevarse el triunfo.

El equipo de Úbeda  es muy monótono y no sabe cambiar el ritmo de los encuentros. Incluso metiendo mano en el banco de suplentes, la cosa no cambió.

Otro empate para seguir alejándose del lote de los primeros. Otra oportunidad que se desperdicia.

Esta igualdad deja cosas para resaltar tanto positivas como negativas.

Vamos a repasar.

 

Lo Mejor del partido fue:

 

Gastón Gómez

El arquero se vistió de héroe y tapó dos pelotas impresionantes, una en cada tiempo, para evitar la derrota y mantener el invicto de Arias. Buen regreso a la titularidad para el Chila.

 

Leonardo Sigali

Otro partido sólido de Leo. Estuvo firme en la marca y siempre se mostró como salida para el equipo. Por abajo o por arriba, nunca fue superado. Gran partido del capitán de Racing.

 

Sigue la valla invicta

Si bien Gómez fue clave, es importante seguir sin recibir goles aun jugando como se está jugando.

Racing sigue siendo el equipo que menos goles recibió en el campeonato.

 

 

Lo Peor del partido fue:

 

Tomás Chancalay

Otro partido para el olvido del ex Colón. Muy impreciso, errático por demás, no pudo contribuir para el equipo y su bajo nivel afectó a la mitad de cancha del equipo. Pedía el cambio a gritos.

 

Julián López

Lamentablemente muchos lo pedían para ser titular y no lo pudo aprovechar. Le costó encontrar su lugar en la cancha y eso Banfield lo aprovechó. Muy flojo nivel del pibe.

 

Ignacio Piatti

Estuvo desconectado. Úbeda lo puso para tratar de hacer jugar al equipo pero le costó demasiado meterse en el partido. Perdió pelotas fáciles y no fue claro a la hora de jugar.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS