Racing Club El Primer Grande

Lo mejor y lo Peor del 5 a 0 a Aldosivi

Gran goleada del conjunto de Avellaneda con una gran actuación del equipo de Gago. Vecchio tuvo una noche inolvidable. Pocos puntos bajos.

Emiliano Vecchio fue clave para la gran goleada de Racing.

Fue una noche con mucha nostalgia, porque el equipo volvió al triunfo, jugó bien, debutaron los refuerzos, volvió Hauche y hasta se pudo dar el lujo de despedir a Nery Domínguez en cancha.

Con este triunfo Racing se acomoda en el tercer puesto de la tabla con 9 unidades, a 4 de Newell´s que es el puntero.

Al encuentro le sobraron 20 minutos ya que, desde el cuarto gol académico, ambos equipos decidieron dejar que profundizar en las áreas, a pesar del quinto gol de Gómez.

Vale la pena destacar lo más importante y lo menos significativo de la goleada.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Emiliano Vecchio

El ex Rosario Central jugó un partido de 10 puntos. Abrió el marcador con un hermoso golazo y luego asistió increíblemente a Sigali para que convierta el tercero. Siempre fino y muy rápido fue fundamental para encontrar espacios.

 

El ingreso de Nery

El jugador se merecía esto: retirarse en la cancha, jugando y con la cinta de capitán en el brazo. Un merecido reconocimiento para el jugador que se despidió de Racing a lo grande.

 

La vuelta de Hauche

Hoy exactamente se cumplían 60 días desde la confirmación de su lesión y el regreso era más que esperado. Se venía poniendo a punto y fue una buena noticia verlo nuevamente en la cancha.

 

El debut de los refuerzos

Para destacar que han podido sumar minutos los jugadores como Carbonero y Romero que llegaron hace pocos días. Uno de titular y otro en el complemento, ambos pudieron vestir la camiseta en el Cilindro.

 

El Gol de Copetti

Literalmente fue hermosa la definición de Enzo en el gol del ex Rafaela ya que paró el balón y la picó de manera magistral. Lindo y merecido gol.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Chancalay jugando por derecha

Claramente desde esa posición el ex Colón no podía sacarse un hombre de encima si dañar a la defensa rival. Le costó mucho y todo cambió cuando rotó con Carbonero.

 

El estado físico de Cardona

Fueron 19 minutos nomás en cancha, pero dio la sensación que Gago lo metió porque el partido no tenía riesgos, sino no podría haber saltado al campo. Sigue muy lento.

 

La tristeza de la despedida de Nery

Todo lo lindo de verlo en la cancha, se entristece cuando se lo vio emocionado por el final del encuentro. “Fueron muchos años acá, momentos maravillosos. Lo pude cerrar con una noche verdaderamente redonda. Estoy muy agradecido” dijo al finalizar. La emoción de Nery es la de todos los hinchas.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS