El primer grande
Physical Punishment


Lo Mejor y lo Peor del 2 a 1 a Unión

Fue un partido vibrante donde Racing pudo sobreponerse a un gol del rival para dar lo vuelta, ganar y meterse de lleno en la pelea por el torneo. Hay muchos puntos para destacar.

Carbonero y todo Racing, festejan el gran triunfo de Racing.

Racing necesitaba festejar para conseguir su tercer triunfo consecutivo y así acceder a la parte final del torneo con chances matemáticas.

Con un Cilindro repleto, la Academia saltó al campo de juego con la intensión de encontrar el gol de entrada. En la primera mitad, fue todo para el equipo de Gago que tuvo más tiempo la pelota y fue el que generó las mejores chances.

En el complemento se durmió y lo pagó muy caro. Tagliamonte tuvo que sacar de adentro un centro del rival.

Como una bomba, eso sacudió a los jugadores académicos quienes tardaron en volver al partido. De hecho, ahí se vio lo mejor de Unión. Fue Fernando Gago el que acomodó al equipo con los cambios y allí llegaron las chances. Primero Copetti y luego Carbonero para desatar la locura de un triunfo muy pero muy necesitado. Para afianzarse matemática y mentalmente.

Un partido de locos que vale la pena repasar.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Matías Tagliamonte

El arquero tuvo la difícil tarea de reemplazar a Arias y lo hizo de la mejor manera. Porque no tuvo la culpa en el gol, en el minuto 27 del complemento se lució con una doble tapada. Fue ahí que Racing empezó a creer en la remontada.

 

Enzo Copetti

No solo por su vuelta al gol, sino también por estar siempre metido en el partido haciendo lo que mejor hace: incomodar a los defensores. Jugó de 9, por los costados, pero siempre por el bien del equipo. Merecido desahogo.

 

Matías Rojas

Si bien no fueron muchos minutos, el paraguayo lo hizo de la mejor manera. Siempre se mostró para pedir la pelota y asistió, de manera perfecta, para que Copetti cabeceara al gol.

 

 

Lo Peor del Partido fue:

 

El comienzo del segundo tiempo

Completamente dormido arrancó Racing la segunda etapa. Y no solo le hicieron el gol, sino que no reaccionaba y pudo haber sido peor. Fueron minutos completamente deslucidos del equipo.

 

Maximiliano Romero

No fue un mal partido en general, pero la realidad es que desperdició muchísimas chances de gol. Una lástima para el delantero que venía de hacer un gol con Platense.

 

Emiliano Vecchio

Siempre es el que mejor juega. Pero esta vez estuvo un tanto impreciso. Para colmo para el complemento se lo notó demasiado cansado.

 

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



TROFEO DE CAMPEONES

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Semifinal Trofeo de Campeones

Tigre 2
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 27

Racing 1
VS
2 River Plate

LIGA PROFESIONAL

Fecha 26

Lanús 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Colón 0
VS
2 Racing