Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del 1 a 1 con Arsenal

Con todo para superar al rival, Racing no pudo concretar todas las llegadas que tuvo y dejó escapar una chance de ganar y prenderse arriba. Fue un partido de mayor a menor.

Racing hizo todo para ganar pero no pudo concretar sus chances de gol.

Una chance más que se escapó. Racing arrancó con todo tratando de abrir el marcador, pero no lo logró y el rival aprovechó su única chance. Con todo a favor, La Acadé hizo agua y apenas rescató un punto. 71% de posesión, 28 remates (6 al arco), 81% de efectividad en los pases y mucho más. Con todo eso, no pudo doblegar a un tímido Arsenal que solo le hizo un gol porque cometió un error.

Un 1 a 1 que termina dejando la sensación y el gusto a poco. Porque era local, porque tiene más plantel y porque es más equipo que el del Viaducto.

Quedan pocas cosas para remarcar pero vale la pena el intento.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Jonathan Galván

El defensor estuvo muy sólido en todo  el partido. Ganó en todos los duelos aéreos y salvó a Racing con una barrida fenomenal. Muy buen primer partido desde el arranque para el ex Huracán.

 

El primer tiempo

Con mucha dinámica, mucho despliegue, Racing pasó por arriba a Arsenal. Lo atacó todo el tiempo y le sobraron situaciones de gol. Hasta el travesaño lo salvó al rival. Una lástima que no se pudo mantener en el complemento.

 

La vuelta de Oroz

Había vuelto de préstamo y convenció a Gago para dejarlo. Pero recién en este partido pudo saltar al campo y, si  bien no fue una gran labor, mostró cosas interesantes por derecha, izquierda y hasta el centro.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Falta de eficacia

Definitivamente no fue la noche de este equipo. De cabeza, remates de afuera, de adentro, de volea o como sea… la pelota no entró. Este equipo no hace los goles que tiene que hacer y después sufre.

 

Errores en el gol

De un lateral, con 4 toques previos, llegó el gol del rival. Nadie presionó ni marcó. Incluso en el centro del gol, hasta Gastón Gómez estuvo muy lento de reacción.

 

Carlos Alcaraz

Charly ingresó en el complemento e hizo casi todo mal. No se pudo sacar de encima a ningún rival, erró pases increíbles y perdió la pelota zonzamente. Un partido para el olvido.

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS