Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del 1 a 0 a Platense

Racing tuvo una floja tarde y por momentos fue superado por Platense, pero La Academia tuvo su premio y en la última tuvo un penal para el triunfo. Hay mucho para remarcar.

Racing ganó un partido jugando mal. También sirve.

Fue un partido más para el olvido que para el recuerdo. Porque el Racing de Gago no tuvo una buena tarde y parecía que se iba de Vicente López con un empate sin goles.

Jugó algo deslucido, tuvo muchísimas imprecisiones y hasta sufrió algunas llegadas del local. Pero una vez más, La Academia sacó adelante un partido bravo y llegó al gol gracias a un penal (apoyado en el VAR, pero penal claro) en el último minuto.

Y Edwin cardona, que volvía de una lesión, se convirtió en héroe cambiando por gol el tiro desde los doce pasos.

Mucho más no hay para explicar este triunfo que acomoda a Racing más puntero y consolidado que nunca.

Con 21 puntos, este equipo lidera la Zona 1 y sigue invicto. Con cosas para mejorar, claro, pero algunas otras que hay que corregir.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Ganar jugando mal

Mantener el invicto, seguir primeros y ganar cuando no se puede jugar bien, también es importante para los jugadores. Con muchas cosas para mejorar, pero con un triunfo, todo se hace mucho más fácil.

 

Edwin Cardona

El regreso a las canchas ya era algo bueno para el equipo. Claro y lúcido para hacer jugar a sus compañeros, coronó la tarde con un gol decisivo para el triunfo de Racing. Bien por el colombiano.

 

Gastón Gómez

Como el partido pasado, cada vez que lo necesitan, Gastón Gómez siempre está. Si bien no fue requerido en grandes chances, tuvo un remate de Delgadillo que desvió con mucha eficacia. Es muy tranquilizador su nivel.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

El juego del equipo

Sin dudas jugó el peor partido del año. Impreciso y con pocas ideas, Fernando Gago trató de hacer muchos cambios pero nada mejoró. Costar llegar al arco rival en todo el partido.

Matías Rojas

Otra vez tuvo un partido para el olvido. Impreciso, con malas decisiones, Rojas no tuvo un encuentro interesante. Incluso hasta se hizo amonestar innecesariamente. Una lástima que deje pasar tantas oportunidades.

 

Leonardo Sigali

El defensor tuvo una tarde para el olvido. Muy impreciso, erró pases que él no hace habitualmente y, en la marca, le costó bastante. Gago mandó a Nery a que le dé una mano porque notó lo mismo.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS