El primer grande
http://www.elprimergrande.com/the-arguments-on-cloning/


Lo Mejor y lo Peor de la nueva derrota

Racing volvió a mostrarse muy irregular y pagó caro los errores. Segundo partido consecutivo que pierde el conjunto de Fernando Gago. Un partido con pocas cosas para destacar.

Racing tuvo un tiempo bueno y otro muy malo.

No fue un buen partido en general para Racing. Porque los partidos duran 90 minutos y en este encuentro, La Academia mostró dos caras muy opuestas. Un primer tiempo intenso con ideas claras y un complemento con demasiados errores que se pagaron muy caro.

Una nueva derrota que deja más acentuado este pésimo presente donde no alcanza las buenas intenciones de Fernando Gago  para obtener los tres puntos.

Se volvieron a escapar 3 puntos y el sueño copero va tomando color a “epopeya”.

El 1-2 dejó muchas cosas para corregir y poco para resaltar.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

El Primer Tiempo

En esos 45 minutos se volvió a ver un equipo intenso, que presionaba al rival y que tenía las mejores chances. A partir de la tenencia del balón, el equipo lograba llegar al arco rival. Le faltó puntería en los últimos metros.

 

La ovación a Beccacece

Dentro de lo poco que hay que destacar, sobresale la ovación que el hincha académico le brindó a Sebastián Beccacece. Un reconocimiento para un DT que tuvo que despedirse sin los hinchas en la cancha por la pandemia. “Jamás le gritaría un gol a Racing” dijo después.

 

El Homenaje a Maradona

La gran ovación que se precipitó en el minuto 10 en homenaje a Diego Armando Maradona fue muy emotivo. Para colmo con un dron sobrevoló una camiseta de la Selección Argentina con la 10 y el apellido “Maradona”. Impecable.

 

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Los cambios de Gago

Realmente sacó a Moreno por Domínguez en un cambio inentendible. Para colmo el propio DT explicó que fue “táctico”. Después Correa por Cáceres y Pillud por Rojas fueron un verdadero desorden para un equipo que había hecho un buen Primer Tiempo.

 

Juan Cáceres

El lateral no está atravesando un buen momento. No está sumando en ataque con sus centros y, sobretodo, está muy flojo en el retroceso. Para colmo tuvo un error muy grosero en el primer gol de Defensa.

 

Tomás Chancalay

Más de lo mismo, siempre. No puede hilvanar dos partidos buenos seguidos. Le cuesta jugar en equipo, asociarse con sus compañeros y ser incisivo en los últimos metros. Otra floja labor del ex Colón.

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 6

Sarmiento 1
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 5

Racing 5
VS
0 Aldosivi

LIGA PROFESIONAL

Fecha 4

Gimnasia 3
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 3

Racing 2
VS
0 Vélez

LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Godoy Cruz 2
VS
0 Racing