Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor de la goleada al Tomba

Los 6 goles de Racing al Tomba en 45 minutos dejaron algunos puntos positivos y otros no tanto. En un encuentro de escasa relevancia, se destaca que por lo menor Racing volvió al triunfo.

El partido dejó puntos altos y otros no tanto.

Fue un partido en cancha y corazones desolados. A casi nadie le importaba lo que ofrecía Racing en cancha ya que la derrota con Boca, todo lo que produjo en el club, hicieron que el interés desaparezca.

Y la Acadé salió a jugar contra uno de los peores equipos de la Copa Maradona, con 5 defensores repitiendo el esquema como contra Boca. E increíblemente empezó perdiendo por uno a cero hasta el entretiempo.

Pero en 45 minutos todo cambió y la goleada se hizo presente para que, aunque sea, el hincha se desahogue un poco

La tarde pasó con triunfo y una deuda: El gol de Lisandro López. Pero además dejó otras cosas para remarcar.

 

Lo Mejor:

 

Los paraguayos

Sobretodo Lorenzo Melgarejo tuvo un segundo tiempo encendido. Con 3 tiros al arco y tres goles. Todo lo que apuntó bajo los tres palos lo metió. Además Matías Rojas redondeó un buen encuentro con 2 goles también. Justo dos de los que más se esperaba en la Bombonera.

 

La efectividad

Un segundo tiempo furioso donde La Academia pudo concretar muchísimo, entrando por todos los costados. Racing había hecho 4 goles en 8 partidos hasta esta tarde. A Godoy Cruz le metió 6 en 45 minutos. Una diferencia enorme.

 

Gabriel Arias

Otra vez. Cuando el primer tiempo era un desorden absoluto, siempre el arquero apareció para tapar remates de corta y larga distancia.

 

Carlos Alcaraz

Charly se soltó en el segundo tiempo producto del cambio de esquema. Se soltó y pudo ser él. Mucho más cómodo y práctico para trasladar la pelota, desequilibrar y se importante para el equipo. La mejor aparición del Tita de los últimos tiempos.

 

Eugenio Mena

Desde su costado, el izquierdo, el equipo empezó a lastimar al rival y así lo fue desarmando. Gran actuación por ese sector del campo de juego. Ojalá que pueda mantener el nivel para el futuro ya que le venía costando.

 

Lo Peor:

 

El Primer Tiempo

Un equipo sin alma. Los primeros 45 minutos no se supo a qué jugó, cuál era la intención y qué es lo que quería proponer. Sin marcar bien atrás y sin profundidad en ofensiva, Racing fue un equipo de muy menor a mayor.

 

Lisandro López

El gran capitán fue la atracción de los hinchas. Ya que ante cada gol académico, la pregunta era “¿Lo hizo Licha?”. Lamentablemente el 15 sigue con la pólvora mojada.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS