Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor de la eliminación de la Sudamericana

El 0-1 con River Plate dejó a Racing afuera de la Copa Sudamericana y el golpe fue muy fuerte. Manejó la pelota, tuvo las situaciones pero le faltó puntería. Se acaba un sueño de manera inesperada.

Racing erró muchos goles y lo terminó pagando muy caro.

De nada sirve tener 75% de posesión, de tener más tiros al arco, de manejar la pelota de lado a lado y encontrarse con una derrota completamente inesperada. Racing venía de ganarle a Melgar con un jugador menos, pero esta noche estuvo lejos de hacer un gol. Manejò la pelota hasta tres cuartos de cancha, pero no supo cómo definir el partido. Se desperdiciaron muchas chances y, con el correr de los minutos, se fue diluyendo el juego de este equipo. Para colmo se encontró con un gol en contra que jamás pudo revertir.

Una derrota que deja afuera a la Academia, un resultado que será difícil de digerir. Habrá que trabajar en mejorar las cosas que no se están haciendo bien y seguir mejorando lo bueno de este equipo.

Este 0-1 con River Plate dejó cosas para remarcar:

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

El Primer Tiempo de Cardona

El colombiano se mostró muy activo en la primera parte, manejando los tiempos, asistiendo a sus compañeros y formando una sociedad interesante con Mena. En el complemento se cansó y bajó el nivel considerablemente.

 

Eugenio Mena

El lateral izquierdo hizo un gran partido, sobre todo en la parte ofensiva ya que desbordó casi toda la noche. Corrió a todos hasta el último minuto. Muy bien el chileno.

 

Nery Domínguez

El defensor central hizo un partido muy correcto. Desde la marca, cada vez que se necesitó apareció. Y el resto fue el jugador que más veces tocó la pelota. Empujó al equipo hacia adelante.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Los goles errados de Correa

El delantero de Racing erró 9 remates (3 al arco y 6 afuera). Estuvo increíblemente errático y eso el equipo lo sintió muchísimo. Erró goles hechos.

 

Leonel Miranda

El volante venía siendo uno de los mejores jugadores del equipo. Pero esta noche no pudo ser claro en el manejo de la pelota. No pudo dejar un compañero frente al arco. Flojo partido.

El segundo tiempo

Un completo barullo. El equipo salió en el complemento a hacer lo mismo que el primero y sin puntería. Para colmo luego del gol de River el equipo se desordenó y nunca pudo meterse de lleno en el objetivo que tenían que era hacer un gol.

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS