Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo peor de la dura derrota con Godoy Cruz

La octava fecha de la Copa de la Liga dejó una dolorosa derrota ante un Tomba muy práctico por 4 a 2. Un domingo completamente para el olvido con algunas cosas para rescatar.

Racing intentó anotar pero pagó muy caro sus errores.

Pasó una fecha más en esta Copa de la Liga. Esta vez el Cilindro recibía a Godoy Cruz y el conjunto de Pizzi arrastraba un invicto de 5 partidos. Pero así como el entrenador pulverizó la tan famosa “línea de 5”, se terminó dicha racha. Una derrota muy marcada por los errores propios y por la falta de gol que atraviesa el equipo.

En definitiva, hay que hacer lo que dijo Darío Cvitanich al finalizar el encuentro: “Hay que dar vuelta de página y pensar en el clásico”.

Acá va un repaso de lo mejor del partido y lo que no estuvo a la altura.

 

Lo Mejor del Partido

 

Ignacio Piatti

El ex San Lorenzo jugó su mejor partido desde llegó al club. Con buenos pases entre líneas, siempre trató de mostrarse como opción de pase buscando llegar al arco rival. Nunca fue egoísta. Muy buenas intenciones.

 

Gol de Cvitanich

Si bien no sirvió de mucho, en su partido 50 con la camiseta académica, el gol que marcó da confianza e ilusión de cara al futuro. Su último gol había sido en noviembre de 2019 a Defensa.

 

Lo Peor del Partido

 

La defensa

Si bien algunos fueron muy lindos goles, la defensa de Racing cometió errores muy marcados que facilitaron la tarea de los delanteros rivales. Lentos, sin marcar y muy en línea, fueron una característica marcada del equipo.

 

Enzo Copetti

Siempre cumple con buenas actuaciones. Esta vez, el 9 estuvo errático porque erró varias situaciones de gol y no tomó buenas decisiones en jugadas puntuales.

 

Matías Rojas

El paraguayo jugó pocos minutos pero los suficientes para perder, una vez más, una pelota que derivó en un gol rival. Se lo nota desorientado y sin poder ser útil en el equipo.

Fede Dotti

Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS