El primer grande
ABB Restructuring


Lo Mejor y lo Peor de la derrota en Santiago

En la anteúltima fecha de la Copa de la Liga, Racing no tenía que perder para acomodarse entre los 4 primeros. Pero perdió 1 a 0 con Central Córdoba jugando muy mal y dejando muchos atenuantes.

En una dura derrota, hay poco y nada para resaltar.

Completamente ciclotímico es el andar de este equipo. No juega a nada, a veces gana de suerte, el DT pide actitud, los jugadores la rompen, victoria clásica, derrota sin alma frente a Central Córdoba. Por todo pasa este equipo. Un tobogán de rendimientos.

En Santiago del Estero, se vio un equipo completamente entregado que nunca, jamás, no estuvo ni cerca de ganar un partido en el que, si se ganaba, se clasificaba cómodamente en esta Copa de la Liga.

No hubo contagio, no hubo fútbol, no hubo absolutamente nada y la derrota 1 a 0 fue hasta, corta.

Vamos a remarcar lo positivo y negativo del encuentro.

 

Lo Mejor del Partido Fue:

Absolutamente nada

Las buenas actuaciones de Arias no se pueden considerar como lo mejor del partido. Es siempre lo mismo, gracias a él, la cosa no es peor. Pero esta dura derrota no deja nada positivo.

 

Lo Peor del partido Fue:

 

La Actitud

Un equipo tan apático que asusta. No mostró ni una pizca de fuego sagrado para intentar revertir el resultado. Incluso en el 0 a 0 tampoco pateaba al arco. Jugar sin delanteros, no “clavar” un central en el área rival para intentar hacer un gol, jugar con el arquero todo el tiempo cuando tenés que hacer un gol para no quedar eliminado, son sobradas muestras de un equipo sin actitud

 

El Juego

Un espanto analizar lo que quiso hacer este equipo. Con muchos suplentes pero sin ni una idea, Central Córdoba ganó con muy pero muy poco.

Leonel Miranda

Muy impreciso estuvo desde que comenzó el partido. Se sacó solo con su pobre actuación ya que es uno de los jugadores que más minutos disputó con Pizzi como entrenador. Muy flojo. Su rendimiento va de la mano de la del equipo.

 

Aníbal Moreno

El ex Newell´s nunca pudo manejar la pelota. Arrancó titular y no pudo cumplir ninguna de sus dos funciones: Ni recuperar el balón ni hacer jugar a sus compañeros.

 

Los Cambios

En sus dos facetas. La del armado del equipo ya que estuvo mal jugar con tantos suplentes en un partido tan importante (En la Copa hay más partidos) y en el partido en sí. Hubo que esperar ¡67 minutos! Para ver dos delanteros en la cancha. A Racing le sobraba un volante desde el minuto 3 aproximadamente. Y para colmo los que entraron no modificaron el trámite.

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 4

Racing 1
VS
0 Sarmiento

LIGA PROFESIONAL

Fecha 3

Aldosivi 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Racing 0
VS
0 Gimnasia

COPA LIBERTADORES

Octavos Vuelta

Racing 1
VS
3 San Pablo

LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Vélez 0
VS
0 Racing