Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor de la derrota con River

Racing tuvo la posibilidad de salir campeón y la dejó pasar de manera increíble. Erró un penal y todo se vino abajo. Una tarde para el olvido donde no hay muchas cosas buenas para remarcar.

Racing dejó pasar una oportunidad única.

Es increíble. Por donde se lo mire cuesta asimilar que en lo spies de un jugador a escasos minutos de final pasaba la posibilidad de otro título para la Academia. Y ni hablar que dos jugadas después se recibió el gol para cerrar la tarde con una derrota y las manos vacías.

Fue una tarde donde la gente acompañó, la tarde estaba idea, el rival no puso resistencia e igual los dirigidos por Fernando Gago lo dejaron pasar de manera insólita.

Del partido se puede decir que fue como los de todo el campeonato: Racing atacó, fue protagonista, desperdició muchas chances y lo perdió en una contra. Fue así como el equipo de Avellaneda quedó como escolta por dejar puntos así en el camino.

No terminó la temporada, pero sí fue el final de algunos ciclos.

Del partido queda poco por remarcar, aunque intentaré hacer el esfuerzo.

Lo Mejor del Partido fue:

 

El penal de Rojas

Verdaderamente pateó el penal con mucha categoría cuando la presión era muy alta. Se hizo cargo del remate sin inconvenientes no como sus compañeros en el segundo penal.

 

Johan Carbonero

El colombiano alternó algunas buenas con otras muy mala. Pero tuvo sus chances para convertir. AL principio le costó entrar en el ritmo de juego.

 

 Iván Pillud

Iván siempre está. El capitán tuvo un partido aceptable relevando en las marcas y firme cuando debía recuperar. Fue una lástima que saliera por lesión.

 

 

Lo Peor del Partido fue:

 

El penal de Galván

El ex Huracán tuvo una pésima ejecución, muy anticipada y despacio. Se valora que tomó la pelota, pero no era el indicado para ejecutarlo. Antes debía haber aparecido otros

 

Las chances desperdiciadas

Fueron demasiadas. Algunas fueron bien tapadas por Armani, pero varias (Alcaraz, Carbonero y hasta Copetti) falló el ejecutante. Como toda una constante en este campeonato.

 

Carlos Alcaraz

Charly tuvo las más claras para no dejar crecer a River y falló siempre. Un tiro libre lo tiró a las nubes. Una tarde (otra más) para el olvido.

 

Enzo Copetti

El delantero de Racing jugó un mal partido. No pudo nunca generar peligro ni espacios. La única que tuvo se dejó caer. Debía patear el penal o, como mínimo, intentar pedirlo. Falló.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS