Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor de la derrota con Colón

La Academia perdió con el último campeón de manera insólita. Casi sin querer, Colón se llevó un triunfo de la galera. Mejoró el equipo de Gago pero no encuentra resultados. Preocupación.

Alcaraz fue uno de los puntos altos del equipo de Gago.

Es difícil buscar cosas positivas en una nueva derrota. El ciclo Gago lleva 4 partidos con 3 derrotas. Pero esta vez, ante el flamante ganador del torneo anterior, Racing hizo un muy buen juego, mostrando interesantes movimientos pero se quedó con las manos vacías. Un gran tiro libre de Fernández más un error grosero de Nery, sirvieron para que se vayan los 3 puntos de Avellaneda.

Para colmo la tarde de Lisandro fue para el olvido con un penal errado (y mal pateado).

Desde este espacio se buscará lo más rescatable del encuentro y eso que sigue en el “Debe”.

Un 1-2 que dejó lo siguiente:

 

Lo Mejor del Partido fue:

Carlos Alcaraz

El 26 jugó uno de los mejores partidos en La Academia. Porque además de hacer un gol de tiro libre, se mostró muy claro con la pelota e importante para el equipo. Además le hicieron el penal a él.

 

El juego del equipo

Increíblemente en el partido que mejor jugó el equipo, se quedó con las manos vacías. Buenas asociaciones entre los jugadores, un equipo con las líneas muy juntas corriendo y tratando de recuperar la pelota rápido.

 

El físico del plantel

En el cuarto partido, se vio un equipo que aguantó los 90 minutos con un ritmo muy intenso. Fuero los menos los casos que se quedaron sin aire. Un aspecto interesante que le faltaba al equipo de Gago.

 

Lo Peor del Partido fue:

Tomás Chancalay

El ex Colón tuvo un partido para el olvido. Le costó conectar con sus compañeros. Sus centros no fueron al lugar deseado. Salió por lesión, pero debió salir antes.

 

Lisandro López

El capitán tuvo una noche para el olvido. Erró pases sencillos y tomó la decisión de patear el penal que podía cambiar el marcador y lo pateó al medio. Las demás situaciones las pateó al mismo lugar: Al medio del arco. Se lo nota algo lento a Licha.

 

Benjamín Garré

Increíblemente se esforzó para estar en este podio. Porque sólo jugó 18 minutos pero no paró de equivocarse. Tocó 10 pelotas y perdió 9. Dio 10 pases y en la mitad se las dio al rival. Muy flojo.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS