Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor de la cuarta victoria consecutiva

Racing Club volvió a ganar pero estuvo muy lejos del nivel esperado. El cuarto triunfo trajo alegría pero deja la sensación de que hay mucho para mejorar. Acá remarcamos lo positivo y lo no tanto.

Racing ganó y nada más. Tiene mucho para mejorar.

Lo dijo Miranda al finalizar el partido: “Las victorias siempre ayudan a motivar” pero en este caso, el triunfo tiene que venir con algo más. En el campo de juego no se plasma muchas ideas, pero los tres puntos se quedan en casa. Por cuarto partido consecutivo, la victoria quedó en Avellaneda pero también un montón de dudas.

El 1 a 0 frente a Argentinos Juniors dejó feliz a Racing en la tabla de posiciones pero  no en el campo de juego. Hay cosas positivas para remarcar y otras no tanto.

 

Lo Mejor del Partido:

 

Lionel Miranda

Después de estar en el ojo de la tormenta, el volante jugó un gran partido. Además de aportar el gol del triunfo, jugó muy bien en equipo y se lo vio muy suelto gracias a la presencia de Kevin Gutiérrez.

 

Iván Maggi

El “Chino” cada vez da más señales para ser titular. En los últimos 3 partidos ingresó en el complemento y aportó un gol y tres asistencias. Está claro que si es titular, el equipo crece en ataque.

 

Los Cambios de Pizzi

Contra Platense los cambios hicieron efecto. Esta vez la historia se repitió con los ingresos de Rojas, Maggi, Piatti y López se vio un equipo con un poco más de ideas. Las suficientes como para hacer un gol.

 

Lo Peor del Partido:

 

El juego del equipo

A lo largo del partido, el equipo cedió la iniciativa, no juntó las líneas y no mostró ideas en ataque. Solo tira pelotazos a Copetti. Y en defensa no ofrece garantías. Así estuvo casi todo el partido.

 

Las lesiones

Esta vez le tocó a Schelotto pero ya es un mal que aqueja al plantel y preocupa. Todo esto sumado a las bajas por Covid. Un verdadero problema para Pizzi.

 

Tomás Chancalay

El extremo jugó un partido a contramano de sus compañeros. Cuando atacaba, quedaba lejos de sus compañeros, cuando defendía, llegaba tarde a la pelota. No se lo vio muy comprometido en la faceta ofensiva. Una noche para olvidar.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS