Racing Club El Primer Grande

«Lo mejor es irme a México»

Ricardo Centurión volvió a hablar en 90 Minutos de Fútbol y se expresó de cara a su futuro. También recordó su paso por Racing y le dedicó unas palabras al hincha.

«Agradezco a Zubeldía y a Cocca por haberme llamado porque eso significa que cuando he estado en sus equipos me he portado bien como profesional dentro de un vestuario o una cancha de fútbol y eso es bueno. Lo más cercano es irme a México. También me pidió La Volpe en Toluca, lo estoy analizando, no tengo mucho tiempo para decidir» confesó que de las oportunidades que tiene, la de México es la más factible.

https://www.instagram.com/p/BxxhLZdgJHW/

«Lo noté cansado a Racing en los último partidos con varias molestias físicas, le jugaron en contra las lesiones pero Racing está bien, va a seguir dándole alegrías a la gente. Racing hoy es el mejor equipo de Argentina, con un delantero como Lisandro y jugadores como Zaracho y Sigali que están en un gran nivel», analizó sobre el final de temporada de la Academia. Además, agregó: “A Racing le tengo un cariño muy grande por todo lo que pase. Lo quiero mucho. Dejé todo en Racing pero a veces se mezclan las cosas. Siempre dejé todo lo mejor de mí” .

«Me hago cargo de las pelotudeces que hice. Con Chacho no volví a hablar, si mi representante habló», cerró el volante con la reflexión después de todo lo sucedido con Coudet.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS