Racing Club El Primer Grande

“Lo de hoy fue una falta de respeto al hincha”

Coudet realizó una fuerte autocrítica tras el desempeño del equipo ante Lanús. Repasá todas las declaraciones.

“No hicimos nada de lo que teníamos que hacer, realmente tenemos una semana para cambiar todo lo que hicimos hoy, sin juego. Sin una intención clara y no me gustó para nada. Hay una semana para tratar de ganarse los 11 lugares para jugar la final”, expresó caliente por el partido que hizo Coudet.

“Lo que no me gustó para nada fue la imagen, podes ganar podes perder pero de esta manera no. Hoy pateamos un sólo tiro al arco en 90 minutos y tendremos que replantearnos un montón de cosas porque jugamos una final, hay mucha expectativa en la gente, como lo había hoy también, vino mucha gente y la imagen no me gusto para nada, tenemos que tomar otro compromiso, otra responsabilidad. Lo de hoy no se puede repetir porque fue una falta de respeto hacia el hincha que hoy nos acompañó. Habrá una competencia en estos 7 días para ver quien arranca y quien se mete en los 18”, analizó Coudet frente al muy preocupante nivel del equipo.

https://www.instagram.com/p/B5zCG5RHnKO/?igshid=bc9ho95ajw3x

“No me gustó nada, no me gustó lo que vi, nos preparamos para ser un equipo que propone y hoy no vi nada. Me hago responsable de la parte que me toca pero también saber levantar la mano ser responsable y saber qué hay un partido importantísimo para quedar en la historia de Racing. Tenemos que cambiar y mucho”, agregó al desempeño.

“Zaracho estaba a 2 infracciones de irse y teníamos este partido por delante y se acumulan las tarjetas y lo podíamos perder” explicó sobre el cambio de Zaracho en el entretiempo. Si lo expulsaban no podía jugar al final del Sábado.

El Chacho se lamentó seguir perdiendo oportunidades para quedarse con la Superliga: “Ya es la segunda semana que podíamos haber quedado punteros. Hoy nos daba otra oportunidad y para mí fue horrible el partido, ellos también tuvieron un solo tiro al arco. De lo que hemos preparado no hemos hecho nada”.

“No pudimos encontrar nunca el partido, veíamos venir y no veíamos reaccionar al equipo, ahora hay que contagiarse para el otro lado”, cerró el DT.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS