Racing Club El Primer Grande

«Lo grité porque fue un gol importante»

Reinaldo Merlo hizo el análisis de un partido que fue influido por el gol tempranero de Central y la expulsión de Luciano Aued.

Merlo tuvo que realizar varios cambios y pudo emparejar el resultado (Foto Olé).

Racing no sale de la irregularidad. Pasa de un partido malo a uno bueno de una semana a la otra. El pasar por el Gigante de Arroyito dejó más debe que haber. El ingreso de Gabriel Hauche fue determinante ya que a poco de terminar pudo convertir el tanto del empate.

«Nos hicieron un gol a los 4 minutos y eso marcó el partido. A nosotros nos cortó agarrar las marcas», señaló Reinaldo Merlo cuando le consultaron sobre el desarrollo del juego. El inicio fue cuesta arriba como en el partido frente a Quilmes. También enfatiza que hizo los cambios correctos y que uno de ellos generó la igualdad del resultado.

Merlo tuvo un pasado en Rosario Central. Por eso sorprendió un grito tan eufórico como el que se presentó en el gol. Lo justificó en el hecho de que lo gritó «porque fue sobre el final en un partido difícil, en una cancha difícil y ante un rival importante que viene trabajando muy bien».

Con respecto al gol de Hauche dijo: «se lo merecía porque todos los partidos tuvo opciones y no pudo concretar y este gol fue importante». Como siempre rescata la idea de seguir trabajando porque todavía hay mucho por mejorar: «Estamos tranquilos. Sabemos que tenemos que seguir mejorando. Todavía nos queda un partido y la pretemporada. Veremos cómo hacemos con las incorporaciones y seguiremos trabajando para seguir por este camino».

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS