Racing Club El Primer Grande

Lo esperan hasta mañana

Bou volvió a formar dupla con Milito y todo parecen indicar que la Pantera irá desde el arranque. Además, Cocca probó con Acuña en el once.

Bou se prepara para volver a las canchas tras su desgarro.

Esta mañana el plantel continuó con los preparativos, de cara a la última fecha del campeonato, donde Racing visitará a Tigre el domingo desde las 18.15 horas. La Academia se quiere despedir con una nueva victoria, para ver si le alcanza para quedarse con el segundo puesto o de lo contrario, busca llegar afilado a la Liguilla Pre-Libertadores.

Esta mañana Diego Cocca diagramó un nuevo ensayo táctico, donde Gustavo Bou volvió a hacer dupla junto a Diego Milito y si bien las posibilidades de que la Pantera vaya desde el arranque son grandes, esto no fue confirmado con el técnico, que en conferencia de prensa aseguró que el delantero no está para jugar 90 minutos y por eso, recién mañana decidirá si recupera la titularidad o debe esperar en el banco.

Además, el técnico decidió hacer una modificación respecto al equipo que paró ayer: Marcos Acuña fue quien se movió en el sector izquierdo del mediocampo y de esta manera, Ricardo Noir no será titular: El equipo para visitar al Matador sería con; Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Acuña; Romero; Bou y Milito.

Ezequiel Videla fue el único jugador que debió moverse de manera diferenciada. El volante central padece una sobrecarga en el aductor izquierdo y por eso, solo pasó por kinesiología, gimnasio y luego trotó al costado del campo de juego.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS