Racing Club El Primer Grande

«Lo dirigencial no se traslada a lo futbolístico»

Carlos Ischia habló en conferencia luego del entrenamiento de hoy y dejó en claro que la situación política no incide en el rendimiento del equipo.

Carlos Ischia en Conferencia de Prensa previo al partido con Belgrano (Foto: Racing Oficial).

Un nuevo partido se acerca. Un partido que tiene un alto valor deportivo pero, en este caso, un importante contenido político. Es que una derrota puede ser un factor desestabilizador que modifique el contexto dirigencial.

Ante esta situación, la mayoría de las preguntas fueron encaradas a la temática relacionada con la incidencia de lo extrafutbolístico que ocurre hoy en Racing, con el momento del equipo. Sin embargo, rápidamente Carlos Ischia se distanció de ese pensamiento: «lo dirigencial no se traslada a lo futbolistico para nada. En el Club tengo todo».

El entrenador también señaló que tuvo el acercamiento de todos los directivos para asegurarle «que era unanimidad total mi llegada a la institución. Todos me dicen que no haya ningún tipo de preocupación de lo que haya del vestuario para afuera», señaló en una muestra total de apoyo de la CD y despejando cualquier idea contraria.

En relación al equipo dijo que ya se había hablado el tema la semana pasada y que no cree necesario seguir remarcandolo. «Los jugadores están bien con la institución, con el Club. No estamos bien en lo deportivo. Pero saben que no influye una cosa con la otra», sostuvo.

Sólo queda mejorar en lo deportivo. El domingo se presenta otra gran chance y, aunque haya bajas por lesiones, Racing buscará sus primeros tres puntos. «Hay que salir. Entre todos lo tenemos que sacar».

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS