Racing Club El Primer Grande

Lo que dejó en números el triunfo ante Temperley

Racing cerró su participación en el torneo local consiguiendo un cómodo triunfo por 2 a 0. Milito y Romero convirtieron los goles.

Licha salta en busca de la pelota. Será el nuevo lider de Racing.

El Primer Grande cerró su participación en el torneo local consiguiendo un cómodo triunfo por 2 a 0. Milito y Romero convirtieron los goles. Acá, las estadísticas más importantes del rendimiento del equipo comandado por Facundo Sava.

El fútbol no está hecho de números pero, muchas veces, los números pueden ser útiles para comprender qué pasó en la cancha. No es cuestión de creer que una serie de datos puede abarcar todo lo que pasa en un partido pero sí puede servir para interpretar mejor lo que le sucedió a Racing el último fin de semana. En este caso, el servicio de estadísticas de Data Factory (@datafactoryla), proveedor oficial de datos del club, permite contar con información valiosa acerca del rendimiento colectivo e individual del equipo de Facundo Sava contra Temperley en el Estadio Presidente Perón.

. Racing remató seis veces: dos fueron goles y cuatro, al arco. Los seis tiros fueron dentro del área grande. Temperley pateó en ocho ocasiones pero no lo hizo dentro del área chica. Diego Milito, con tres remates, fue el que más probó en el conjunto local. En la visita, Cristian Tarragona remató también tres veces.

. La Academia dio 380 pases, contra 187 de Temperley. Del total del conjunto local, 338 fueron correctos y 42, equivocados; 213, en la primera etapa; y 167, en el complemento. La efectividad fue del 89 por ciento. El promedio de aciertos del rival fue del 74 por ciento. Luciano Aued, con 55 pelotas entregadas con precisión, fue el que más pases dio en el dueño de casa. Lo siguieron Leandro Grimi (49) y Nicolás Sánchez (41). Además, Grimi fue el que más pases recibió de sus compañeros: 45 fueron para cada uno.

. El conjunto de Sava realizó 41 quites -23 en la etapa inicial y 18 en la segunda mitad-, 28 más que su adversario. Oscar Romero recuperó siete veces y fue el más destacado en este aspecto. Germán Voboril hizo seis quites.

. En lo que respecta a infracciones, Racing cometió 10 y recibió la misma cantidad. Grimi cometió tres faltas. Racing recibió tres amarillas. Temperley acumuló una amonestación. No hubo expulsados.

Fuente: Racingclub.com.ar

?⚪ IDOLO POR SIEMPRE PRINCIPE ? 2⃣2⃣? #Eterno #DiegoMilito #RacingPositivo #GraciasMilito #RacingTeAmo #RacingClub #Principe22 #Milito22 #DAM22 #MilitoHayUnoSolo

Una foto publicada por Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS