Racing Club El Primer Grande

«Lo de la gente te hace enfocar mucho más»

Eduardo Coudet habló en conferencia y confirmó el equipo que jugará el Sábado 21:45 frente a Lanús. Los lesionados, lo que tiene que mejorar el equipo y más, leelo acá.

El Chacho comenzó con un análisis del rival: «Es un partido muy importante con un rival, durísimo en su cancha, el historial lo dice así también, nos ha tocado ganar la última vez en su cancha pero hacia mucho que Racing no ganaba, va a ser difícil, tienen un técnico con una idea clara que lleva trabajando hace tiempo y vamos a enfrentar a un buen equipo».

«Arias; Pillud, Donatti, Orban, Mena; Martínez; Barbona, Zaracho, Rojas; Cvitanich y Reniero», serán los 11 y anticipó que «Cristaldo va a ir al banco de suplentes». Coudet concentró 19 jugadores para visitar al Granate.

«De la actuación del último partido, seguramente tengamos que cambiar el inicio del partido que el primer tiempo no fue para nada bueno y hemos hablado mucho y saber que desde el arranque necesitamos mostrar lo mejor, esperemos poder hacerlo. Con respecto a las bajas es algo que ya sufrimos el partido anterior, no llegan varios jugadores de la mejor forma. Con los que les toque estar vamos a tratar de hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos», recordó el flojo nivel ante Defensa en los primeros 45.

«No sabría decirte, no te quiero mentir, la idea es contar con todos al otro sábado. No lo sé, faltan muchos días y es un aliciente para nosotros. Vamos a tratar de que estén todos», respondió al respecto de los lesionados, Díaz, Sigali, Domínguez y López.

A Coudet le quedan dos partidos y sabe que se puede ir con otro título más ganado: «Estoy enfocado en el día a día en que no haya una relajación de los jugadores, de los dirigentes y muchísimo menos de mí parte. Nos quedan dos partidos muy importantes, el de mañana, nos puede posicionar muy bien en la tabla y lo que va a ser dentro de 8 días una final por el título, objetivos para no descenfocarnos tenemos, que el día a día se mantenga con la misma exigencia de estos dos años».

«Lo de la gente te hace enfocar mucho más en la importancia, que va a tener ese partido, no nos tenemos que desviar de lo que va a ser mañana, siempre pasa normalmente que teniendo un partido determinante, más adelante, se hace difícil que el jugador tenga la cabeza 100% en el partido del torneo, venimos hablando y trabajando en la responsabilidad que tiene el partido de mañana y mañana cuando termine nos enfoquemos solamente en Tigre», agradeció el entrenador por el apoyo de la gente al colmar la venta de entradas para el partido vs. Tigre pero recordó que todavía falta jugar con Lanús.

«Desde lo físico llegamos bien, tuvimos muchas lesiones articulares, muchos de traumatismos, no tantas musculares, no fuimos muy afortunados, pensá que tenemos 3 jugadores con rotura de ligamentos, más lo de Sigali ya perdimos 4 jugadores, lo vamos supliendo con los jugadores que les toque estar», reflexionó sobre los lesionados a lo largo del semestre.

«El partido anterior sufrimos un contagio nuestro interno para mal sobretodo los primeros 45 minutos nos costaron, es lo que venimos corrigiendo y vamos a tratar de hacer un gran juego mañana, ojalá lo puedan ver en el partido», finalizó el DT.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS