Racing Club El Primer Grande

«Lo de Bou fue una decisión personal»

Coudet, DT de Racing, habló con los colegas de Radio La Red y se refirió a la salida de Gustavo Bou. Además, analizó el presente del plantel y la posible llegada de Cvitanich.

"Lo de Bou es una decisión personal"
"Lo de Bou es una decisión personal"

Gustavo Bou rescindió su préstamo con Racing hace unos días y todavía no se manifestó públicamente contando el por qué de su salida de la Academia. La Pantera seguiría su carrera en Tijuana. El que si habló al respecto fue Eduardo Coudet. «Lo de Bou es una decisión personal. Con nosotros se ha brindado de la mejor manera. Cómo jugador, me gustaba tener continuidad y desde ahí entiendo por qué decidió irse. Jamás tuvimos problemas con él», confesó Coudet quien pretendía contar con Bou en este semestre pero no iba a ser prioridad.

Además, el DT añadió que «Bou en lo físico, vino muy fino. Sabíamos que le iba a llevar un tiempo de adaptación a este fútbol. Yo dije que iban a ver al mejor Bou. ¿Qué querían, que diga que iba a tener un tiempo de adaptación? Nos íbamos a enfrentar a River… Bou conmigo se portó 10 puntos. Entiendo que el jugador quiera tener una continuidad».

«Tanto Morro cómo Cvitanich son jugadores que juegan muy bien a las espaldas del arco, más allá de ser diferentes frente al arco. Más que nombres, busco características de jugadores y potenciarlos» analizó a los dos pretendientes por la Academia a ser el refuerzo en la delantera y también señalo que el de Banfield tiene grandes chances de sumarse a su equipo: «Tenemos un gran equipo y un gran plantel. Necesito sumar un jugador más de las características de Cristaldo. Ojalá que se cierre lo de Cvitanich«.

https://www.instagram.com/p/BsgAL2gBsAQ/

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS