El primer grande
The Colour of Water


Lo buscan de Bélgica

El Anderlecht se anotó detrás de Luciano Lollo, por quien pondría 2.800.000 dólares.

Lollo es uno de los candidatos a marcharse en diciembre. (Foto Olé)

Junto a Gustavo Bou, Luciano Lollo es uno de los dos jugadores de Racing que están en vidriera. Luego de rechazar ofertas, los dirigentes les prometieron una transferencia y ya los imaginan afuera del plantel en 2016. En este sentido, en las últimas horas se sumó otro club interesado en el cordobés: el Anderlecht de Bélgica, que estaría dispuesto a poner los 2.800.000 dólares del nuevo valor de la cláusula de rescisión a partir de fin de año. “Desde ese club vinieron a la Argentina a verlo jugar contra Crucero del Norte”, le dijeron a Olé desde el entorno del zaguero central.

Si lo vende en ese monto, la Academia hará un buen negocio: antes hará uso de la opción de compra de 6.000.000 de pesos ( NdeR : era de 7, pero a eso se le descuenta un millón que le pagó a Belgrano por el préstamo). El Racing de Genk también se había interesado en el jugador, aunque avisó que no accede a abonar esa suma.

En tanto, a Bou lo seguiría el Brighton de la Segunda de Inglaterra, aunque no llegó oferta formal alguna por el delantero que se recupera de un desgarro.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing