Racing Club El Primer Grande

Lo aguantó y festejó

Racing y Godoy Cruz completaron los 65 minutos restantes y la Academia se llevó el partido por 2 a 1.

En el inicio Pavone marcó el segundo de Racing. (foto: TyCSports)

En La Paternal Racing superó por 2 a 1 a Godoy Cruz y así sumó los tres puntos que tenía pendiente. En el inicio, Mariano Pavone estampó el 2 a 0 y Juan Garro descontó para el equipo de Oldrá. Recordemos que Diego Milito de penal había puesto las cosas 1 a 0 en Mendoza, previo a la suspensión del partido. Cuando la Academia tomó las riendas del partido complicó, cuando cedió el protagonismo sufrió.

Racing salió al campo de juego sabiendo que tenía una diferencia a su favor, pero que no era para nada definitiva. Por eso salió a jugar como si el partido estuviese igualado sin goles y no tardó demasiado en estirar la ventaja. A los 2 minutos Marcos Acuña anticipó una pelota mal entregada en la salida y Mariano Pavone fue quien se encargó de empujar la pelota con su cabeza tras el rebote del arquero Bodeguero y ahora si la tranquilidad era mayor.

Gol de Pavone

Un vídeo publicado por Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Tras el gol, el equipo se desordenó en el campo de juego y comenzó a correr atrás del balón. Así fue como Godoy Cruz tomó el protagonismo. Los de Mendoza contaron con un cabezazo de Viera, luego de una floja salida de Saja y con algunos intentos de Angileri de afuera. El descuento del Tomba llegó a los 24′ cuando Garro le ganó de arriba a Pillud. Antes, Bou había probado desde afuera con un remate que pasó cerca del palo. Antes del cierre del primer acto, La Pantera quedó mano a mano con Rey, quiso picarla y se le terminó yendo por arriba del travesaño.

En los segundos 32 minutos Racing no las pasó  nada bien. El medio no estaba firme y Godoy Cruz complicaba por las bandas, sobre todo por el sector izquierdo. Por eso, Diego Cocca mandó a la cancha a Washington Camacho, para ver si con alguna contra lográbamos llevar peligro al arco rival. La Academia se defendió muy cerca del arco del Chino, pero por suerte al Tomba le faltó precisión en los últimos metros y apenas complicó con algunos intentos de afuera. Sobre el final, Vila tuvo la posibilidad de empatar pero Saja tapó con su cuerpo y de esta manera, nos quedamos con los tres puntos para seguir sumando y metiendo presión.

Recordamos el gol de Milito.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS