El primer grande


Llevá tu casaca

Diego Milito y Sebastián Saja estarán regalando autógrafos en la sede de Racing en la calle Mitre al 934, este miércoles de 13 a 14.

Saja y Milito estarán firmando autógrafos este miércoles de 13hs a 14hs.

Diego Milito y Sebastián Saja estarán regalando autógrafos en la sede de Racing en la calle Mitre al 934, este miércoles de 13 a 14. Una movida de marketing para que los hinchas se acerquen a los jugadores.

Racing juega su otro partido. Este es afuera de las canchas. Con hinchas, por supuesto. Ellos también son partícipes del evento. Fundamentales. Porque aquí los jugadores son tan protagonistas como los fanáticos. Una movida de marketing que busca acercar a los futbolistas con los simpatizantes. ¿Qué hay que hacer? Simplemente ir a la sede de Racing en la calle Mitre, de 13 a 14, donde estarán Diego Milito y Sebastián Saja firmando autógrafos.

El lunes estuvieron Hauche y Videla en el local de Locademia y este martes les tocó a Cerro y Centurión, en la sede de Villa del Parque. El miércoles será el turno del gran ídolo que volvió y del aquero que se ganó el cariño de la gente.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing