Racing Club El Primer Grande

«Lleno de satisfacción»

Milito fue uno de los jugadores más reconocidos en la fiesta de los campeones de Racing y el punta expresó su gratitud: "Siento una gran alegría".

Racing juntó a los planteles campeones del 2001 y 2014. (@RacingClub)

El agasajo que recibieron los planteles de La Academia, ciertamente, fue un momento más que sentimental para todos los seguidores de Racing. Es que, más allá del encuentro que disputaron los equipos campeones del 2001 y del 2014, las emociones estuvieron a flor de piel en el momento de comentar la apreciación sobre lo que aconteció en el Cilindro de Avellaneda. Y, en esa sintonía, el capitán del reciente conjunto que se coronó en el torneo local, no tuvo reparos en evidenciar cómo vivió la mencionada jornada festiva (en la cual, lógicamente, jugó para los dos conjuntos): «Esto es increíble, una gran alegría. Me siento afortunado por integrar el equipo campeón de los dos años. Es un orgullo y una felicidad compartir esto con mis compañeros del 2001. Hace muchos no nos veíamos», expresó Milito.

Asimismo, el Príncipe también bromeó sobre el estado físico de sus ex compas al asegurar que «algunos se mantienen bien, como Bastía o Arano porque están en actividad, pero Rivero no» y, tras ello, recordó cuál fue el momento más sublime en aquella gesta en la que su equipo cortó la racha nefasta sin títulos: «Volver a reecontrarnos en esta fiesta te llena de satisfacción. Lo que nos queda en la retina del 2001 son los partidos finales: el encuentro con Vélez en su cancha, por ejemplo. Fue un gran desahogo porque, después de 35 años, lográbamos algo».

Compartimos el resumen del #DueloDeCampeones:

Asimismo, otro de los que se pronunció al respecto fue Adrián Bastía. El Polaco también fue uno de los grandes protagonistas de la tarde festiva en Avellaneda (al igual que lo fue en el título del 2001), por lo que expresó sentirse «agradecido por todo lo que me brindó Racing a nivel personal y futbolístico». Del mismo modo, el volante no desestimó la chance de retirarse en el club aunque fue cauto y consciente de la dificultad que eso conlleva: «Ya estoy grande, creo que se ma ha pasado la posibilidad. Pero alguna vez soñé salir campeón con Racing. Y lo logré».

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS