Racing Club El Primer Grande

Llegó y Pinchó

Racing tuvo eficacia y se impuso por 4 a 0. Milito, Bou x 2 y Hauche anotaron los goles. Importante victoria para seguir prendidos.

Bou volvió a anotar dos goles en un partido y lleva 8 en lo que va del campeonato (Foto Fútbol Para Todos).

Racing logró mantener la sintonía ganadora fuera de casa y en la visita a Estudiantes se impuso por 4 a 0. Diego Milito de cabeza marcó el primero, Gustavo Bou estiró la ventaja antes del termino del primer tiempo. En el complemento Gabriel Hauche dejó a Bou solo bajo el arco para el tercero y el mismo Demonio se encargó de sentenciar la historia, tras una gran definición. Importante triunfo para no perderles pisada a los primeros y seguir prendidos en la lucha del campeonato.

Al minuto de juego Estudiantes tuvo la primera clara del partido con un cabezazo de Auzqui que paso cerca del arco que defendió Saja. Sin embargo, en esta oportunidad y a diferencia del partido pasado, en la primera que llegamos nos pusimos en ventaja. Gastón Díaz tiró el centro al primer palo y Diego Milito anticipó al defensor y estampó el 1 a 0. Tras el gol, La Academia se tiró unos metros atrás, pero de todas maneras el Pincha nunca tuvo profundidad. Con el correr de los minutos, Racing fue saliendo de a poco y siguió generando chances, hasta que a los 28′ Gustavo Bou capturó un rebote tras un disparo de Centurión y estiró la diferencia. La mala del primer tiempo, fue que Ivan Pillud se dobló el tobillo derecho, se resintió del esguince y debió abandonar el campo de juego. En su lugar ingresó Nelson Acevedo. De esta manera, Díaz retrocedió al lateral derecho y Acevedo jugó de volante.

En el inicio de la segunda parte, Racing fue inteligente y se tiró unos metros atrás pero nunca sufrió en el aspecto defensivo. De a poco, el equipo fue saliendo y emparejó la tenencia de la pelota. Los locales fueron en busca del descuento y el ingreso de Gabriel Hauche fue determinante para explotar los espacios que había de contra. De esta manera, llegó el tercero. Hauche manejó la contra se fue mano a mano pero no fue egoísta y le cedió la pelota a Bou que ingresaba solo por el medio. Faltando 5 para el final, el mismo Demonio tras una gran definición elevando la pelota por encima del arquero rival selló el 4 a 0.

Gol de Milito. Estudiantes 0 Racing 1

Gol de Bou. Estudiantes 0 Racing 2

Estadísticas del partido.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS