Llegó Sigali. Tercer Refuerzo. - Racing Club - El Primer Grande
El primer grande



Llegó Sigali. Tercer Refuerzo.

Leonardo Sigali consiguió desvincularse del Dinamo Zagreb y será el tercer refuerzo de Racing en este mercado de pases. Se suma a Neri Cardozo y Nery Domínguez. Van llegando los refuerzos para el "Chacho" que fue clave en la negociación.

Leonardo Sigali consiguió desvincularse del Dinamo Zagreb y será el tercer refuerzo de Racing en este mercado de pases. Se suma a Neri Cardozo y Nery Domínguez.
Leonardo Sigali consiguió desvincularse del Dinamo Zagreb y será el tercer refuerzo de Racing en este mercado de pases. Se suma a Neri Cardozo y Nery Domínguez.

Leonardo Sigali consiguió su desvinculación del Dinamo Zagreb y será el tercer refuerzo de Racing en este mercado de pases. El defensor firmará por 3 años, la Academia compró su pase en 2 millones de dólares.

En los próximos días, probablemente el sábado, volverá a Buenos Aires para sumarse a la pretemporada del equipo de Eduardo Coudet en la ciudad de Mar del Plata. En el Hotel Sasso lo esperan el lunes con las puertas abiertas pero antes deberá pasar la revisión médica.

El “osito” se destacó en en Godoy Cruz (entre 2008/2014) jugando más de 200 partidos. Antes de llegar al Dinamo Zagreb había pasado por Nueva Chicago (inició su carrera), Villarreal de España y Lanús (préstamo) entre 2007 y 2008. Actualmente tiene 30 años y viene de disputar la Liga de Campeones como emblema del equipo croata.

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS




Último Partido

Torneo de Verano

Racing Club 0
VS
1 Temperley

Último partido

Superliga - Fecha 12

Racing Club 3
VS
1 Gimnasia

Próximo Partido

Superliga - Fecha 13

Unión
VS
Racing Club

Domingo 28/1 - 21.30hs