El primer grande


Llegó el gran día

Esta noche Racing recibe a Godoy Cruz en el Cilindro. Si la Academia gana se consagrará campeón luego de 13 años.

Para este partido el técnico podrá poner en cancha el equipo ideal.

El día más esperado del año llegó. Esta tarde Diego Cocca y sus muchachos pueden escribir una nueva página en la historia del club.  A partir de las 20.30 horas Racing recibe a Godoy Cruz en un Cilindro que nuevamente se encontrará vestido de fiesta para la ocasión. Si la Academia gana dará la vuelta olímpica ante su gente luego de 13 años. Hoy se puede cumplir el sueño de millones de hinchas. También hay que mencionar que durante el transcurso del día los socios deberán elegir al nuevo presidente del club.

Para este partido el técnico podrá poner en cancha el equipo ideal. No hay jugadores lesionados ni suspendidos. El único cambio respecto al partido pasado, será la vuelta de Leandro Grimi al lateral izquierdo. De esta manera abajo estará la dupla de LolloCabral que se fue consolidando con el pasar de los partidos, en el medio seguirán Videla y Aued, más Díaz por derecha y Centurión por izquierda. Arriba la dupla BouMilito será la encargada de llevar peligro en el arco rival. Estos nombres pueden dejar su huella en el club y en el corazón de todos los racinguistas. La curiosidad para esta fecha es que Pablo Alvarado reapareció en la lista de concentrados luego de la operación en su rodilla y puede ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Godoy Cruz tuvo un torneo muy irregular. Es un equipo que en ataque es muy peligroso pero que en el fondo da sus ventajas. El Tomba contará con dos regresos: José Fernández, quien se recuperó de una lesión en el aductor derecho y Federico Lértora que dejó atrás una contractura en el isquiotibial izquierdo. Además su figura Jaime Ayovi podrá estar presente ya que le acomodaron las vacaciones.

El historial marca que en total nos enfrentamos 16 veces en primera división, de los cuales ganamos 7 partidos, empatamos 4 y nos ganaron 5. La última vez que nos enfrentamos en el Cilindro ganamos por 2 a 0 con goles de Bruno Zuculini y Diego Villar. El árbitro del partido será Diego Ceballos y transmitirá el encuentro la TV Pública.

racingSaja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito. DT: Diego Cocca.

godoy-cruzMoyano; Ceballos, García Guerreño, Olivares, Cosaro; Zuqui, Rodríguez, Lértora, Fernández; Ayoví y Ramírez. DT: Daniel Oldrá.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elpriemrgrande.com

 

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal