Racing Club El Primer Grande

¿Llega el Oso?

Leonardo Sigali comenzó a acelerar su recuperación durante el entrenamiento de Racing. ¿Podrá estar presente en Córdoba?

El Oso busca llegar al duelo ante Talleres.

Fue una semana corta de trabajos, sobre todo por el buen clima que quedó en Avellaneda luego del triunfo ante Huracán. Pero, la mente del plantel y del cuerpo técnico está enfocada en dos cosas: por un lado, ganarle a Talleres, mientras que también quieren contar con un baluarte, como lo es Leonardo Sigali.

El nacido en Campana, llevó a cabo una intensa rutina de trabajos dentro del campo de juego, en donde se mostró sin molestia alguna y con una gran mejora.

Tras la entrada en calor, el grupo llevó a cabo diversas tareas para mejorar la recepción y el control del balón, además de también buscar el perfeccionamiento en la calidad de los pases.

Sobre el final del sábado, Coudet y compañía diagramaron un ensayo de fútbol en espacios reducidos, por lo que, aún, no hay indicio alguno del equipo. Todo dependerá de cómo fluya a lo largo de la semana entrante, en donde el Chacho probará el once y verá cómo responde el ex zaguero de Dinamo Zagreb. Y si bien quedó conforme con lo realizado durante el fin de semana pasado, podría haber cambios, sobre todo en ataque para que ingrese Nicolás Reniero.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS